“Con vistas a la playa de la Concha en el centro de la ciudad”
Opinión sobre Hotel Niza

Hotel Niza
Ocupa el puesto n.º11 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 15 abril 2014

Hotel muy agradable, con una ubicación excepcional. La habitación muy correcta con una cama muy cómoda, el baño pequeño pero pulcro .
Las vistas de la habitación a la Concha es preciosa, el sonido del mar es muy agradable. Despertarse con esas vistas es todo un lujo.
La relación calidad precio me parece muy buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2014

Hay que elegir una habitación con vista frontal a la concha. Vale la pena. Nunca he estado en un hotel con tan buenas vistas. Hotel clásico, las habitaciones buenas. La cafeteria pequeña pero tambien buena para tomarse una copa por la noche. El desayuno OK pero nada del otro mundo

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar!!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su amables comentarios sobre nuestro Hotel.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión.
Gracias
HOTEL NIZA

Opinión escrita 9 abril 2014

hotel sencillo con una ubicación estupenda para conocer la ciudad.
Muy buena relación calidad-precio, eso si se lleva coche es necesario reservar parking pues en esa zona es imposible aparcar.
reservar habitaciones con vistas a la playa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuvimos en el hotel Niza hace dos semanas.
Me pareció muy buena opción para visitar San Sebastián. El precio estaba dentro del rango que nos habíamos fijado. La ubicación muy buena. Habitaciones limpias. La atención muy agradable.
La cafetería un poco pequeña, pero allí pudimos cenar y todo estaba muy rico.Lo preferimos a la aglomeración de los bares del centro. Tienen restaurante pero no habíamos reservado y no pudimos cenar allí.
En Donostia hay hoteles mejores, sin duda, pero este cumplió con nuestras expectativas y supongo que repetiremos si se dá la ocasión, que espero que si porque es una ciudad que nos encanta.
Por cierto, al ladito mismo de la Concha, que estaba preciosa, vacía de gente.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible con vistas a la Concha.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y Bar.
Esperamos poder atenderle en otra ocasión.
Gracias.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Increible. No se puede ser mas maleducado ni demostrar menos empatia por los clientes. Estoy hablando del Bar. Entramos con la intencion de picotear alho acompañado de un buen GinTonic. Mesa con un vaso y una taza vacios. Nos sentamos, despurs de sacarnos las chaquetas, coger el periodico y separar un poco la mesa que los anteriores habian juntado.
Al cabo de un rato viene el camarero quien en un tono y volumen mas acorde a un sereno de los años 50 nos espeta: "esta mesa esta reservada. No la separen." Y se va. Naturalmente nosotros tambien.

• Se alojó en marzo de 2014
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado cliente,
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Bar no haya sido de su agrado.
Rogamos disculpe si entiende que las maneras del camarero no fueron las correctas.
No obstante la mesa en cuestión estaba reservada previamente como es costumbre en nuestro establecimiento.
Atentamente

Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

N.°5 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°8 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 74 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Niza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Bellas Artes
Hotel Niza En San Sebastian