747 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular cafeteria del Niza con los platos del rtte Narru!!! Muy buenas raciones de calidad y buenos platos y destacando tb los postres. Esta muy centrico. Recomiendo pedir salmorejo, ensaladilla, raviolis de setas y una presa riquisima. La torrija para acabar espectacular.

Repetiremos!!!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle pronto

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Se trata de un hotel excelentemente situado.
Lo mejor: la ubicación, las vistas de las habitaciones con vistas a la bahía y el trato del personal, siempre dispuesto a satisfacer al máximo las necesidades de los clientes.
Tuvieron varios detalles con nosotros dignos de agradecer y que hicieron que nuestra experiencia fuera inmejorable.
Instalaciones muy limpias y cuidadas.
Por ponerle un único pero, al tratarse de un edificio antiguo, la insonorización interior no es la misma que la de hoteles nuevos de ese rango de precios, pero la verdad es que en nuestro caso no sufrimos grandes molestias y descansamos perfectamente.
Nos llevamos un muy grato recuerdo. Si podemos volveremos.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
recepcion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Estimados clientes
Muchisimas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderles en otra ocasión

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Hemos estado tres días en este hotel. Su ubicación es inmejorable. La habitación, muy bien, con una decoración sencilla de muy buen gusto. Yo la definiría como una habitación muy "cuqui", con un balcón frente a la Concha. El personal en general, atento y profesional, y mención especial para Estíbaliz, de Recepción, por su simpatía, cercanía y profesionalidad. Ha sido un placer la estancia. Sin duda volveremos. Sólo una observación: el bufete de desayuno un poco escaso, aunque es cierto que no es caro. También te dan la opción de desayunar sin bufete. Resumiendo: un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, con vistas a la Concha.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Estuve cuatro noches entre el el 11 y 15 de marzo en un recorrido por la zona del pais vasco. El hotel cuenta con una grata ambientacion, muy prolijo y limpio sus ambientes y habitaciones. Mi habitacion era individual, sabia que no tendria buena vista pero tuve un buen precio. La cama confortable y estaba muy ambientada la impecable habitacion. Buena ropa de cama y toallas. El baño muy prolijo con varios shampoos y cremas. Buena Tv y wif, canales en ingles. Habia agua caliente a toda hora. Tenia ventilador de techo y aire acondicionado, no necesarios ya que el clima fue fresco. Buena calefaccion. He admirado el antiguo ascensor de epoca, funciona mejor excelente. El personal de recepcion muy amables y profesionales. La ubicacionl sobre el Paseo de la Concha y con el mar y hermosa playa donostiana al lado. A los lugares de interes se puede ir caminando sin problemas. Se encuentra Cerca de la estacion de buses. Sirven en la cafeteria anexa el desayuno y comidas, es optativo su contratacion, Preferi ir afuera en la zona para conocer mas. Lugar muy comodo y confortable. Volveria

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una interna tranquila,
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos parece un hotel muy lindo, creo que es una excelente opción ya que solo hay un par de hoteles a la orilla del mar, este me pareció muy bien y el precio también. Las instalaciones son óptimas, la habitación que nos toco muy agradable, con vista al mar, es agradable despertar y levantarte a ver las olas y el amanecer desde tu balcón. Las recepcionistas muy majas (como dicen en su país, nosotros somos de México), muy buen servicio por parte del personal, sin duda regresamos.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja