“CON ENCANTO Y CERCA DEL MAR”
Opinión sobre Hotel Niza

Hotel Niza
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
españa
“CON ENCANTO Y CERCA DEL MAR”
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Es un hotel que está a medio camino del Casco viejo y de Ondarreta e igueldo. Muy bien ubicado y si te toca vistas al mar es una gozada. Decoración moderna y bonita.
personal muy amable. Solo que es muy caro (pero es el único hotel que no sea de lujo con vistas a la Concha). comer y desayunar es caro también. las habitaciones no tienen minibar ni muebles con cajones (solo 4 en el armario para dos personas). Y se oyen mucho los ruidos de las habitaciones colindantes y sobre todo de la de arriba. A nosotros nos mereció la pena en genral.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 28 febrero 2010

Escogimos este hotel por su estratégica situación justo hacia la mitad de La playa de la Concha. Ideal para ir a pie a cualquier punto de la ciudad, sobre todo si como nosotros llegáis en tren (a 10 minutos andando de la estación). Aunque en la página web del hotel indican que tienen el mismo precio las habitaciones con vistas (18 de las 40) que las otras y que depende de la disponibilidad el que te den una u otra, al pedir una con vistas nos dieron un precio más elevado. Como subía bastante más la rechazamos y nos "conformamos" con una habitación sin vistas. Nuestra sorpresa al llegar al hotel y entrar en la habitación fue que finalmente nos habían dado una habitación en el 4º piso, con un pequeño balcón, situada en la fachada que da al mar con una panorámica fantástica de toda La Concha.. ¡Gracias desde aquí a los responsables del hotel!. La habitación era muy bonita, buenas camas, con nórdico, buena calefacción, baño impecable, con todo tipo de "amenities" (champú, gel, peine, limpiazapatos, etc.) y secador. Todo parece recientemente remodelado pero manteniendo un estilo antiguo en las zonas comunes, incluido el ascensor. En los bajos del hotel hay una pizzería (que no visitamos) y tiene una agradable cafetería que da al paseo.... En resumen un hotel perfecto para un fin de semana perfecto como el que pasamos. Ah! a remarcar que actualmente (no se si siempre es así) tienen una promoción del gobierno vasco que te ofrece un descuento del 20 % sobre el precio de la habitación si te quedas 2 noches como mínimo (al hacer la reserva ya nos lo indicaron).

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Andalucia
Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Pequeño hotel en plena Concha, es difícil conseguir habitaciones con vistas al mar pero merecen la pena, la nuestra estaba en la última planta y pudimos disfrutar de una panorámica completa, ademas cuando está todo en silencio puedes dormirte escuchando el murmullo del mar...un lujo! las habitaciones son pequeñas y compactas pero muy completas, no echarás de menos nada, el baño está muy bien y sorprendentemente con gran variedad de amenities (no olvidemos q es sólo un 3 estrellas) a destacar la limpieza de la habitación, inmejorable. El desayuno está bastante bien, nosotros lo tomamos incluso en la habitación un día. El personal muy correcto. En conclusión gran relación calidad precio y servicios que nada tienen que envidiar a hoteles de mayor categoría. La ubicación perfecta, no busquéis más.
A destacar el ascensor, una joya!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
lleida
Opinión escrita el 7 junio 2009

Es un hotel con una immejorable ubicación, ya que esta en plena playa de la Concha, aunque el acceso es por la calle paralela. Nos tocó una habitación triple (no tan pequeña) con una terracita con vistas a la playa de la Concha. Era espectacular dormirse y levantarse con el rumor de las olas, te daba energía. El servicio es muy amable te solucionaba cualquier duda y te informaba de cualquier cosa y tenías varias opciones para el desayuno. Además tienen un convenio con el museo Chillida-Leku y por estar alojado aqui, te hacen un descuento en la entrada del museo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Lo mejor de este hotel es su ubicación ya que está en plena playa de La Concha. Las vistas son alucinantes, si es que puedes tener una habitación con vistas al mar, ya que hay también habitaciones con vistas a la calle donde está la entrada del hotel.
Las habitaciones son bonitas y espaciosas.
La relación calidad/precio, a pesar de ser caro, no está mal teniendo en cuenta que hablamos de San Sebastián.
Los desayunos también son buenos.
El problema viene en la reserva de una habitación con vistas al mar, que es el mayor atractivo de este hotel. No se permiten reservas con vistas al mar y cuando llegas, no hay ninguna disponible... Cómo es posible, si no se pueden reservar???
Que pongan tarifas distintas a las habitaciones pero que permitan reservarlas como hacen en la mayoría de los hoteles. Aquí no, aquí es imposible... Juegan contigo, pagas una habitación que no te gusta y te aguantas...

• Me gustó — Vistas al mar
  • No me gustó — Gestión de reservas
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°9 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Niza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Niza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Bellas Artes
Hotel Niza En San Sebastian