“Calidad a buen precio”
Opinión sobre Pension Maite

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Sebastián - Donostia
Pension Maite
León
“Calidad a buen precio”
Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Conocimos la pensión a través de internet. Personal muy amable y servicial.
Para nada olia mal y la limpieza es mas que correcta.
Perfectamente ubicada, con facilidad de acceso al centro paseando y con paradas de Bus en la puerta de la pensión.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Levante español
Opinión escrita el 9 agosto 2008

No conocía nada de Donosti, llamé a un amigo que vive en Amara y el se encargó de todo.

Me pareció un establecimiento muy adecuado según calidad/precio.

Demasiado bien para 25€/noche 3 personas. Una habitación triple, bien aireada por su ventanal, zona muy tranquila y estaba muy limpio todo, sobre todo el cuarto de baño.

La próxima vez que vuelva a Donosti, no lo dudaré para volver a alojarme en este establecimiento.

• Me gustó — Su relación calidad/ precio y su situación, frente a Anoeta
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó en septiembre de 2004, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 16 junio 2008

Pasé tres noches en la pension Maite. La relacion calidad-precio es aceptable. Por 25 euros en temporada baja, no se puede pedir mucho. Pero había detalles que se pueden mejorar: olía mal, la colcha estaba un poco vieja, una bombilla estaba fundida,...

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — la habitación, en general
  • Se alojó en junio de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2007

Aparte de oler mal como dice la critica anterior y que es totalmente cierto yo me senti engañada, me aseguraron que podria estar alli alojada por dos noches y solo puede estar una ya que no se fueron de la pensión otros huespedes como ellos pensaban, el caso es que a mi me dieron la seguridad de quedarme y al final tuve que irme no solo de la pension sino de San Sebastian ya que en plena semana grande era imposible alojarse en otro lugar, de haber sabido que no era del todo seguro hubiera buscado alternativas. Si ese el el modo en que se aseguran el lleno total me parece una forma poco honesta.
Ademas el baño era para liliputienses, imposible entrar dos personas, aparte el lavabo era de aseo de guarderia, imposible lavarte los diente sin chocar contra la mampara de la ducha, imposible ducharte en un lugar tan reducido, tenia que cerrar el grifo abrir la mampara para poder enjabonarme y volver a cerrar para enjuagar, muy mal la verdad no volveré a ir. Al olor a añejo piensas que puedes acostumbrarte con las horas pero nada de nada es de esos olores que se meten en la pituitaria y no hay forma, no se con que limpian. San Sebastián tiene muchas ofertas y recomiento que no vayan a esta pensión a no ser que sea estrictamente necesario.

Se alojó en agosto de 2007
Bilbao
Opinión escrita el 2 agosto 2007

Reservamos viendo una fotos por internet, 40€ la noche, una doble con baño en la habitación y tele, temporada baja. Está cerca de Anoeta por lo que algo alejada de la parte vieja...

La habitación era espaciosa pero no relucía de limpia y olía muy mal, como a baño... la verdad a mi se me quitaron las ganas de volver.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el olor del cuarto
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Anoeta
Hotel Anoeta
N.° 34 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Pension Amara