“Hotel familiar acogedor excelente ubicación”
Opinión sobre Parma Hotel

Parma Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Excelente relación precio calidad, el personal muy amable, instalaciones modernas, limpias y seguras, ubicación insuperable, el desayuno normal pero suficiente, las habitaciones cómodas, ampliamente recomendado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
iazurza, Propietario en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en escribir y por sus amables palabras. Leo con agrado que nuestro establecimiento le gusto, especialmente en lo que respecta al personal.

No dude en preguntar por mí en su siguiente visita y reciba un cordial saludo.

Iñaki Azurza

Opinión escrita 14 julio 2012

Lo unico bueno que tiene el hotel es la ubicacion. Totalmente insonorizado de puertas adentro, la noche es un no parar de ruidos, las puertas, lavabos, televisiones.... Y a partir de las 8 de la manana ha despertarse todo el mundo, duchas, lavabos, y fiesta en la sala de desayuno....por 20 euros lo encontraría aceptable...por 140 que es lo que nosotros pagamos....
No entiendo como alguien puede opinar que este hotel es excelente...esta vez vuestros comentarios nos han fallado...

• Se alojó en julio de 2012
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Estimado Sr. o Sra. Gibro:

Agradecemos sinceramente su opinión, y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. No obstante consideramos que el precio de nuestros servicios, teniendo en cuenta la calidad de los mismos, la ubicación del Hotel y la demanda en temporada alta están ajustados.

Esperando saludarle en otra ocasión le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 21 marzo 2012

No me gustó nada este hotel. Como entramos, salimos. Las habitaciones muy viejas, pequeñas e incomodas. El olor de la habitación era a "viejo" y para nada me quise quedar con mi hijo allí. Nos cambiamos a un Barceló y encantados con el cambio!!! por 10 euros mas nos quedamos con un hotel en condiciones.

Se alojó en marzo de 2012
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimada Elena B:

Lamentamos profundamente la impresión que se llevo del Hotel. Hacemos un gran esfuerzo en mantener limpias y lo más cómodas posible nuestras instalaciones pero es posible que hayamos fallado esta vez. No obstante agradecemos su opinión y la tendremos en cuenta para mantener vivo nuestro nivel de exigencia.

Reciba un cordial saludo y no dude en preguntar por mi la siguiente vez que vuelva al nuestro Hotel.

Opinión escrita 10 octubre 2011

Es un hotel moderno, tranquilo y muy limpio con habitaciones y baño muy comodos por su amplitud. La ubicaciòn es perfecta.
El personal fué muy amable y nos proporcionó todo tipo de informaciòn muy importante para movernos por la ciudad.
Funciona absolutamente todo correctamente.
Todo esta en muy buen estado.
El desayuno es de oferta variada y abundante.
Inmejorable relacion precio y calidad. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

Un hotel pequeño, frente al mar y en el limite del Centro histórico, habitaciones muy comodas, excelente servicio, muy recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 2,4 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia

Dirección: Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 97 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo