“muy agustito!!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Vitoria-Gasteiz, España
“muy agustito!!!!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

bueno la verdad es que somos clientes de este hotel hace unos tres años y pasamos dos fines de semana al año en julio y en diciembre. Estamos encantados con el trato del personal y desde luego en la habitacion de ese hotel nos sentimos muy agustito, no son habitaciones grandes pero pienso que para pasar en esa bellisima cuidad un dia o varios no hace falta tener una gran habitacion, simplemente con descansar en buena cama con limpieza ya es suficiente, yo desde luego lo que mas aprovecho es para disfrutar de todo la que me afrece esa cuidad que me parece fuera de serie.
La ubicacion es la mejor de la cuidad y las vistas al despertar desde la habitacion son espectaculares, desde el hotel a la parte vieja y a la zona de poteo se llega en un minuto, ya que esta en pleno centro.
A mi personalmente no me ha tocado esos ruidos nocturnos ni mañareros que comentan otros clientes del hotel, asi que recomiendo este hotel a todo el mundo porque en el se esta MUY AGUSTITO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchisimas gracias en mi nombre y en el de todo el personal por su amable crítica. Que un cliente habitual nos diga que se está MUY AGUSTITO en nuestro establecimiento me llena de orugullo y me confirma que vamos en buena dirección.
Gracias de nuevo y no dude en pregutar por mí en su siguiente visita.

• Chino (simplificado) primero
Caracas-Venezuela
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Excelente relación precio calidad, el personal muy amable, instalaciones modernas, limpias y seguras, ubicación insuperable, el desayuno normal pero suficiente, las habitaciones cómodas, ampliamente recomendado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
iazurza, Propietario en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en escribir y por sus amables palabras. Leo con agrado que nuestro establecimiento le gusto, especialmente en lo que respecta al personal.

No dude en preguntar por mí en su siguiente visita y reciba un cordial saludo.

Iñaki Azurza
Gavà, España
Opinión escrita el 14 julio 2012

Lo unico bueno que tiene el hotel es la ubicacion. Totalmente insonorizado de puertas adentro, la noche es un no parar de ruidos, las puertas, lavabos, televisiones.... Y a partir de las 8 de la manana ha despertarse todo el mundo, duchas, lavabos, y fiesta en la sala de desayuno....por 20 euros lo encontraría aceptable...por 140 que es lo que nosotros pagamos....
No entiendo como alguien puede opinar que este hotel es excelente...esta vez vuestros comentarios nos han fallado...

• Se alojó en julio de 2012
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado Sr. o Sra. Gibro:

Agradecemos sinceramente su opinión, y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. No obstante consideramos que el precio de nuestros servicios, teniendo en cuenta la calidad de los mismos, la ubicación del Hotel y la demanda en temporada alta están ajustados.

Esperando saludarle en otra ocasión le envío un cordial saludo.
Opinión escrita el 21 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada este hotel. Como entramos, salimos. Las habitaciones muy viejas, pequeñas e incomodas. El olor de la habitación era a "viejo" y para nada me quise quedar con mi hijo allí. Nos cambiamos a un Barceló y encantados con el cambio!!! por 10 euros mas nos quedamos con un hotel en condiciones.

Se alojó en marzo de 2012
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimada Elena B:

Lamentamos profundamente la impresión que se llevo del Hotel. Hacemos un gran esfuerzo en mantener limpias y lo más cómodas posible nuestras instalaciones pero es posible que hayamos fallado esta vez. No obstante agradecemos su opinión y la tendremos en cuenta para mantener vivo nuestro nivel de exigencia.

Reciba un cordial saludo y no dude en preguntar por mi la siguiente vez que vuelva al nuestro Hotel.
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Es un hotel moderno, tranquilo y muy limpio con habitaciones y baño muy comodos por su amplitud. La ubicaciòn es perfecta.
El personal fué muy amable y nos proporcionó todo tipo de informaciòn muy importante para movernos por la ciudad.
Funciona absolutamente todo correctamente.
Todo esta en muy buen estado.
El desayuno es de oferta variada y abundante.
Inmejorable relacion precio y calidad. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 224 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo