“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Parma Hotel

Parma Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 27 diciembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, y se puede recorrer toda la ciudad a pie. Encontrar parking es difícil, así que es importante estar bien ubicado. Las instalaciones son correctas. La única pega es que no tiene ascensor, pero sólo tienes que subir un piso por escaleras. Desde nuestra habitación se escuchaban los ruidos de las habitaciones de al lado, pero como más o menos hacíamos todos el mismo horario, no nos molesto. Otra cosa es el desayuno, que nos pareció caro y lo tomábamos en una pastelero que esta a 100 metros.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios. Efectivamente, el Hotel está muy bien situado, y además trabajamos a diario en mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo de parte del equipo del Parma.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Hotel con unas instalaciones correctas y situado bastante bien, muy cerca del kursal y barrio viejo. trato agradable y con posibilidad de parking muy cerca. La habitacion en la que estubimos era interior y no era nada ruidosa. Recomendable si quieres no gastarte una fortuna.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinion. Me parece que es una crítica muy sincera y muy ajustada a la realidad, lo cual es muy de agradecer.
Espero poder concocerle en su próxima visita.
Gracias de nuevo y cordiales saludos.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

bueno la verdad es que somos clientes de este hotel hace unos tres años y pasamos dos fines de semana al año en julio y en diciembre. Estamos encantados con el trato del personal y desde luego en la habitacion de ese hotel nos sentimos muy agustito, no son habitaciones grandes pero pienso que para pasar en esa bellisima cuidad un dia o varios no hace falta tener una gran habitacion, simplemente con descansar en buena cama con limpieza ya es suficiente, yo desde luego lo que mas aprovecho es para disfrutar de todo la que me afrece esa cuidad que me parece fuera de serie.
La ubicacion es la mejor de la cuidad y las vistas al despertar desde la habitacion son espectaculares, desde el hotel a la parte vieja y a la zona de poteo se llega en un minuto, ya que esta en pleno centro.
A mi personalmente no me ha tocado esos ruidos nocturnos ni mañareros que comentan otros clientes del hotel, asi que recomiendo este hotel a todo el mundo porque en el se esta MUY AGUSTITO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Muchisimas gracias en mi nombre y en el de todo el personal por su amable crítica. Que un cliente habitual nos diga que se está MUY AGUSTITO en nuestro establecimiento me llena de orugullo y me confirma que vamos en buena dirección.
Gracias de nuevo y no dude en pregutar por mí en su siguiente visita.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Excelente relación precio calidad, el personal muy amable, instalaciones modernas, limpias y seguras, ubicación insuperable, el desayuno normal pero suficiente, las habitaciones cómodas, ampliamente recomendado

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
iazurza, Propietario en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2012

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo en escribir y por sus amables palabras. Leo con agrado que nuestro establecimiento le gusto, especialmente en lo que respecta al personal.

No dude en preguntar por mí en su siguiente visita y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 julio 2012

Lo unico bueno que tiene el hotel es la ubicacion. Totalmente insonorizado de puertas adentro, la noche es un no parar de ruidos, las puertas, lavabos, televisiones.... Y a partir de las 8 de la manana ha despertarse todo el mundo, duchas, lavabos, y fiesta en la sala de desayuno....por 20 euros lo encontraría aceptable...por 140 que es lo que nosotros pagamos....
No entiendo como alguien puede opinar que este hotel es excelente...esta vez vuestros comentarios nos han fallado...

• Se alojó en julio de 2012
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Estimado Sr. o Sra. Gibro:

Agradecemos sinceramente su opinión, y lamentamos no haber cumplido sus expectativas. No obstante consideramos que el precio de nuestros servicios, teniendo en cuenta la calidad de los mismos, la ubicación del Hotel y la demanda en temporada alta están ajustados.

Esperando saludarle en otra ocasión le envío un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia

Dirección: Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 61 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo