“Excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre Parma Hotel

Parma Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 29 enero 2013

Hotel pequeño, muy acogedor y familiar. Sin grandes lujos, pero sin carencias de lo principal. Habitación limpia, baño en la habitación, cama cómoda, muy buena ubicación y trato excepcional del personal del Hotel.
No tiene ascensor, lo cual tampoco ha sido handicap alguno, a pesar de viajar con un bebé de un año, con su silla, ...
Habitación que cuenta con calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, televisión, ...
También tiene parking aunque fuera del Hotel, en el parking okendo.
Desayuno bastante completo para ser un 2 estrellas.
Ubicación excelente, a menos de 6 metros del mar y a un paso andando del casco antiguo.

Para ser un 2 estrellas, está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y trato por parte del personal y limpio.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Siempre es de agradecer una opinión de un cliente, y además, si la opinión es tan buena como la suya, uno siente que va por el buen camino y que nuestro trabajo merece la pena.
Muchas gracias por su amabilidad, y reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo del Parma y en el mío propio.

Iñaki Azurza.

Opinión escrita 14 enero 2013

Dormimos dos noches entre semana estas navidades a través de un vale de groupon. En principio tuvimos algún recelo debido a que con estos cupones-oferta nunca se sabe qué servicio vas a recibir pero el resultado no pudo ser mejor. Nos dieron una habitación con vista al mar, amplia, cómoda y con una decoración encantadora. Es un hotel pequeño, limpio, con unas instalaciones cómodas, y los colchones y almohadas son ideales para descansar y no se escucha el ruido de la calle. El personal fue amable en todo momento, con un trato muy cercano, propio de un hotel familiar. La ubicación es estupenda, ya que está en el mismo casco viejo de la ciudad y permite ir andando a cualquier zona. El desayuno es suficiente y sencillo, destacando la tortilla de patata recién hecha y el buen humor de la camarera.
En resumen, es un hotel que te deja buen recuerdo, se puede recomendar y al que sin duda hay que volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Muchas gracias por sus amables palabra. Me alegra mucho que estuvieran a gusto, y sobre todo que se sintieran bien tratados por nosotros. Yo siempres insisto en que el trato al cliente en este tipo de Hotel es importantisimo, y escuchar que lo estamos haciendo bien siempre es agradable.
Gracias otra vez y cordiales saludos.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado, y se puede recorrer toda la ciudad a pie. Encontrar parking es difícil, así que es importante estar bien ubicado. Las instalaciones son correctas. La única pega es que no tiene ascensor, pero sólo tienes que subir un piso por escaleras. Desde nuestra habitación se escuchaban los ruidos de las habitaciones de al lado, pero como más o menos hacíamos todos el mismo horario, no nos molesto. Otra cosa es el desayuno, que nos pareció caro y lo tomábamos en una pastelero que esta a 100 metros.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios. Efectivamente, el Hotel está muy bien situado, y además trabajamos a diario en mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo de parte del equipo del Parma.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Hotel con unas instalaciones correctas y situado bastante bien, muy cerca del kursal y barrio viejo. trato agradable y con posibilidad de parking muy cerca. La habitacion en la que estubimos era interior y no era nada ruidosa. Recomendable si quieres no gastarte una fortuna.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinion. Me parece que es una crítica muy sincera y muy ajustada a la realidad, lo cual es muy de agradecer.
Espero poder concocerle en su próxima visita.
Gracias de nuevo y cordiales saludos.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

bueno la verdad es que somos clientes de este hotel hace unos tres años y pasamos dos fines de semana al año en julio y en diciembre. Estamos encantados con el trato del personal y desde luego en la habitacion de ese hotel nos sentimos muy agustito, no son habitaciones grandes pero pienso que para pasar en esa bellisima cuidad un dia o varios no hace falta tener una gran habitacion, simplemente con descansar en buena cama con limpieza ya es suficiente, yo desde luego lo que mas aprovecho es para disfrutar de todo la que me afrece esa cuidad que me parece fuera de serie.
La ubicacion es la mejor de la cuidad y las vistas al despertar desde la habitacion son espectaculares, desde el hotel a la parte vieja y a la zona de poteo se llega en un minuto, ya que esta en pleno centro.
A mi personalmente no me ha tocado esos ruidos nocturnos ni mañareros que comentan otros clientes del hotel, asi que recomiendo este hotel a todo el mundo porque en el se esta MUY AGUSTITO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Muchisimas gracias en mi nombre y en el de todo el personal por su amable crítica. Que un cliente habitual nos diga que se está MUY AGUSTITO en nuestro establecimiento me llena de orugullo y me confirma que vamos en buena dirección.
Gracias de nuevo y no dude en pregutar por mí en su siguiente visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia

Bar / Salón Playa
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 48 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo