“No está mal si coges una buena oferta”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Parma Hotel

Parma Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
madrid
“No está mal si coges una buena oferta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel tiene una buena situación enfrente del Kursal lo que hace que puedas ir andando al centro de Donosti; además cuenta con parking lo que te permite desentenderte del coche los días que estés allí.
Las habitaciones no son muy nuevas pero están limpias y las camas son cómodas.
Ahora bien, la valoración del hotel dependerá de lo que hayas pagado por él: si tienes una buena oferta merece la pena reservar allí pero si vas a pagar los precios que ponen en su web, entonces, mejor busca otro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado cliente:

Agradecemos el esfuerzo de escribir una crítica, y vemos con satisfacción que su estancia ha sido agradable, pero dejeme inofmarle que las ofertas que estamos lanzando en los ultimos tiempos son fruto de la poca demanda que existe en el mercado nacional. Sin los precios que publicamos en nuestra web, el negocio no tendría viabilidad y aguantariamos poco tiempo abiertos. Muchas gracias y un saludo.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este hotel situado en un edificio frente a la desembocadura del río Urumea en San Sebastian, tiene una magnifica situación para conocer la ciudad, sus paseos y gastronomía. La parte vieja queda detrás de hotel pero al estar frente al mar es una zona tranquila. La habitación exterior que nos dieron era cómoda, limpia y confortable. El baño bastante amplio y con todo lo necesario. Si tienes suerte y el mar esta bravo, es un espectáculo ver saltar las olas desde la ventana. La habitación interior que tuvieron otras personas que venían con nosotros era mucho peor. El desayuno, algo caro, pero aceptable. El personal era muy amable desde la reserva hasta la atención en el hotel. Tuvimos una estancia estupenda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Muchisimas gracias or su amable crítica. Estoy de acuerdo en que uno de las características más destacables de nuestro establecimiento es nuestra situación. Además, yo siempre insisto en que nos tenemos que diferenciar por un trato cercano, hospitalario y profesional. Leyendo su crítica confirmo que vamos por buen camino.
Gracias de nuevo y no dude en preguntar por mí en su próxima visita.
Laredo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hotel pequeño, muy acogedor y familiar. Sin grandes lujos, pero sin carencias de lo principal. Habitación limpia, baño en la habitación, cama cómoda, muy buena ubicación y trato excepcional del personal del Hotel.
No tiene ascensor, lo cual tampoco ha sido handicap alguno, a pesar de viajar con un bebé de un año, con su silla, ...
Habitación que cuenta con calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, televisión, ...
También tiene parking aunque fuera del Hotel, en el parking okendo.
Desayuno bastante completo para ser un 2 estrellas.
Ubicación excelente, a menos de 6 metros del mar y a un paso andando del casco antiguo.

Para ser un 2 estrellas, está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y trato por parte del personal y limpio.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Siempre es de agradecer una opinión de un cliente, y además, si la opinión es tan buena como la suya, uno siente que va por el buen camino y que nuestro trabajo merece la pena.
Muchas gracias por su amabilidad, y reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo del Parma y en el mío propio.

Iñaki Azurza.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Dormimos dos noches entre semana estas navidades a través de un vale de groupon. En principio tuvimos algún recelo debido a que con estos cupones-oferta nunca se sabe qué servicio vas a recibir pero el resultado no pudo ser mejor. Nos dieron una habitación con vista al mar, amplia, cómoda y con una decoración encantadora. Es un hotel pequeño, limpio, con unas instalaciones cómodas, y los colchones y almohadas son ideales para descansar y no se escucha el ruido de la calle. El personal fue amable en todo momento, con un trato muy cercano, propio de un hotel familiar. La ubicación es estupenda, ya que está en el mismo casco viejo de la ciudad y permite ir andando a cualquier zona. El desayuno es suficiente y sencillo, destacando la tortilla de patata recién hecha y el buen humor de la camarera.
En resumen, es un hotel que te deja buen recuerdo, se puede recomendar y al que sin duda hay que volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Muchas gracias por sus amables palabra. Me alegra mucho que estuvieran a gusto, y sobre todo que se sintieran bien tratados por nosotros. Yo siempres insisto en que el trato al cliente en este tipo de Hotel es importantisimo, y escuchar que lo estamos haciendo bien siempre es agradable.
Gracias otra vez y cordiales saludos.

Iñaki Azurza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, y se puede recorrer toda la ciudad a pie. Encontrar parking es difícil, así que es importante estar bien ubicado. Las instalaciones son correctas. La única pega es que no tiene ascensor, pero sólo tienes que subir un piso por escaleras. Desde nuestra habitación se escuchaban los ruidos de las habitaciones de al lado, pero como más o menos hacíamos todos el mismo horario, no nos molesto. Otra cosa es el desayuno, que nos pareció caro y lo tomábamos en una pastelero que esta a 100 metros.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
iazurza, Gerente en Parma Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Efectivamente, el Hotel está muy bien situado, y además trabajamos a diario en mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo de parte del equipo del Parma.

Iñaki Azurza
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.622 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.169 opiniones
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.475 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parma Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parma
Apartamentos Okendo