432 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Estuve dos noches, las habitaciones me sorprendieron por lo bien que estaban para un dos estrellas, desayuno muy correcto, tramo cercano y amable.
Muy recomendable y ademas estas en la zona de bares y restaurantes con vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan con el nivel adecuado
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
iazurza, Director en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por su opinión tan positiva.
Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia en San Sebastián, y por supuesto en nuestro hotel también.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Hola!! :) La estancia ha sido buenísima , comodidad 10.
La zona me parece estupenda para pasar unos días en San sebastian
Bajo mi punto de vista creo que este hotel se merece una estrella más.
Saludos chicos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada huésped,
Muchas gracias por su opinión tan positiva.
Es realmente gratificante comprobar que nuestros clientes disfrutan su estancia en esta maravillosa ciudad, así como en nuestro hotel.
Efectivamente, la ubicación del hotel hace que la estancia resulte muy cómoda.
Estaremos encantados de recibirles en futuras ocasiones.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Excelente ubicación con buenas vistas en las habitaciones que miran al mar. trato amable por parte de todo el personal. Desayuno aceptable. Habitaciones un poco pequeñas con buenas camas que proporcionan un buen descanso. Recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados huéspedes,
Muchas gracias por su opinión tan positiva de nuestro hotel.
Efectivamente nuestra ubicación es un privilegio, haciendo que la estancia en esta maravillosa ciudad resulte muy cómoda y fácil.
Estaremos encantados de volver a recibirles en futuras ocasiones.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi esposa. La situación inmejorable. Trato excelente.ambiente cálido y cercano.
Estas en el centro, vistas al mar, tranquilidad para descansar, cerca de los pintxos, ¡repetiremos!
La ciudad es fantastica

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped,
Es realmente gratificante comprobar que nuestros clientes disfrutan con tanta intensidad de su estancia en esta maravillosa ciudad, así como en nuestro hotel.
Efectivamente, el equipo del Hotel Parma junto con la ubicación del hotel, son nuestras mayores fortalezas.
Muchas gracias por su opinión tan positiva.
Estaremos encantados de recibirles en futuras ocasiones.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Es un dos estrellas pero sinceramente la calidad es mejor que lo esperado, mucha gentileza, todo muy limpio, muy per muy bien localizado y para San Sebastian diria que um precio razonable. Recomiendo mucho

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su más que amable opinión. La verdad es que siempre porcuramos estar por encima de los estándares de calidad que corresponden a nuetra categoría. Me alegro leer que Uste se dió cuenta.
Me alegra tambiém leer sus comentarios acerca del precio. En una actividad tan estacional como nuestro negocio, es complicado ajustar precios, especialmente en épocas de fuerte demanda como la temporada alta.
Muchas gracias de nuevo y reciba nuestro más cordial saludo.

Director.