“Buen hotel, mala ubicación”
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Barcelo Costa Vasca
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Buen hotel, mala ubicación”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel está situado cerca de la playa, pero con una pronunciada cuesta arriba. Puede haber 500-1 km a la playa de Ondarreta. Se aparca bien en la calle, aunque es de pago pudiendo pagar todo el día junto. La ciudad preciosa, aunque el alojamiento es muy caro, el hotel me pareció caro pero viendo el resto de precios en la ciudad no tanto.
El hotel es moderno y limpio. Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario. Nos gustaron las duchas con hidromasaje. La decoración moderna. Y en general bastante limpio. Tiene wifi gratuito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Este mes de agosto nos alojamos en el Barcelo Costa Vasca y nos gusto mucho.. es un tipico hotel Barcelo que sabes que sera todo de nuestro agrado.
Habitaciones limpias y grandes.

Solo poner un pero, es el precio del parking que es exterior y caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Ávila, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Mis padres eligieron este hotel para hacer uso de una caja regalo donde podian elegir entre varios.La estancia estupenda, pero a la salida les dijeron que debían pagar un suplemento porque habían estado en una habitación superior. Ellos dijeron que, por lo menos, les tenían que haber avisado al entrar, pero como era un regalo y no estan acostuambrados a esto, pagaron.Como es posible que les cobren una habitación superior sin informarles? y sobre todo, porque les dan una habitación superior si el bono regalo es para una estandard? Cuidado con el personal de la recepción, no juegan limpio. Ni siquiera dan la cara. Ya he visto en otros comentarios mas abajo, que este hotel no sabe resolver problemas. Si lo eliges, que no te pase nada, porque con el precio que tiene, te aseguro que mosquea bastante!!!!

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas, la verdad es que al estar sólo una noche no pudimos disfrutar mucho del hotel pero nos gustó. Un dato curioso es que la puerta del baño es transparente, con la luz apagada del baño hace de espejo y con ella encendida no.
Está lejos del centro aunque nosotros fuimos caminando por todo el paseo de La Concha y nos llevó una media hora parándonos a hacer fotos y todo eso. Para volver cogimos el autobús que te deja en la misma puerta, creo recordar que era el nº 16.
El coche se puede aparcar fuera del parking del hotel (que es carísimo), si bien es zona verde-azul por 4€ aprox puedes dejar el coche aparcado todo el día.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Las habitaciones del hotel son bastante amplias y muy comodas, además el hotel tiene una muy buena ubicación de cara a la playa.
Del centro tampoco es que diste mucho por lo que se ubicación es buena.
El hotel en sí está muy bien, la planta y sus habitaciones.
El desayuno es fenomenal y su personal muy agradable.
Una estancia recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa