Barcelo Costa Vasca
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
210 US$
  • Wifi gratuito
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
229 US$
  • Restaurante
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
548 US$
427 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
  • Wifi gratuito
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
192 US$
172 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
207 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
231 US$
207 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
206 US$
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
183 US$
166 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
1.400 US$
TripAdvisor
2.016 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.063 - 1.068 de 2.016 opiniones
Opinión escrita 6 febrero 2012

Hace un par de semanas elegí pasar mi cumpleaños en el fantástico Barceló Costa Vasca. Fui sin tener mucha idea de lo que me esperaba y me lleve una enorme sorpresa, tanto por el trato, como las habitaciones, el servicio y demás.

Sin duda un hotel a la altura de la ciudad en la que se encuentra. Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga la oportunidad de leer este post.

¡Un millón de gracias, repetiré la próxima vez que pise tierras vascas!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

No es la primera vez que me alojo en este hotel, pero la última vez fue antes de pertenecer a la cadena Barceló.
El cambio ha sido genial, han hecho una reforma increible y parece un hotel totalmente nuevo.
La cama comodísima, Wifi gratuito y de los mejores desayunos que he visto (te hacen los huevos fritos en el momento). Totalmente recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 enero 2012

El Hotel genial, cuenta con un personal muy atento y servicial, unas zonas comunes amplias, y por supuesto unas habitaciones muy confortables, luminosas y espaciosas.
El desayuno buffet excelente, gran variedad de bolleria, embutidos, zumos, panes..... recomendable para todo tipo de gustos.
Tiene una buena situacion para poder conocer la ciudad dando un agradable paseo por toda la Concha hasta llegar al casco viejo, donde reponer fuerzas tomando unos exquisitos pinchos.
Nosotros nos hemos quedado encantados y con ganas de repetir, y no dudamos en hacerlo y por supuesto de nuevo en el Barceló.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2012

El poder hablar en euskera con los trabajadores del centro, la buena atención y la amplitud de la habitacion fueron los pluses del hotel, entre otros. muy recomendable por si vais con la pareja. Además, el hotel queda cerca de lugares de interés de Guipuzcoa si vais en coche, no obstante, utilizábamos el tren de donosti que tampoco nos pillaba lejos!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuve para el puente de diciembre con mi familia y la verdad es que nos quedamos encantados. Muy cerca de la playa de la concha y a 10 minutos andando estas en el centro. Nos gustó mucho el trato y el hotel en general, además de que San sebastian es precioso.
Te lo aconsejo!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia