“hotel ideal”

EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“hotel ideal”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Me encantó estar alojada en este hotel. Desde el principio muy atentos y educados con nosotros. El spa nos relajo un monton y en el restaurante disfrutamos tanto por el servicio como por la calidad de la comida. A dos minutos andando de la playa. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estamos deseando volver: mi mujer y yo hemos pasado un precioso fin de semana gracias a este hotel y todos sus empleados. Aparte de la excelente ubicación, las elegantes habitaciones son muy espaciosas y todas las infraestructuras del hotel gozan de una excelente calidad como ya nos tiene acostumbrado la cadena. Todo muy moderno y elegante, limpieza muy cuidada y como no, un trato sencillamente exquisito. Tras coincidir con él, tuvimos la oportunidad de comentar con el Sr. Director nuestra estancia; un Señor joven, muy atento y cordial que se interesó personalmente por nuestra estancia y calidad recibida; lo cual, nos sorprendió gratamente y se lo agradecemos personalmente.
Si vais a viajar por la zona, la visita por este complejo es obligatoria: estaréis en las mejores manos y recibiréis el trato que os merecéis: EXCELENTE.
Sin duda alguna nota máxima: 10
Alberto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Es un hotel tranquilo ,conunas habitaciones comodas y luminosas .estupenda la atencion recibida y sin duda cuando vuelva a San Sebastian , me quedo en este hotel, su restaurante es imnovador y con gran calidad .Ideal para vacaciones

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Aunque el hotel engaña por fuera, ya que puede parecer un poco más viejo de lo que realmente es, por dentro esta totalmente reformado con habitaciones grandes y confortables. Es un hotel bien ubicado al lado de la playa de la concha del antiguo. Una buena opción para visitar Donostia, el único contra es que los precios de los servicios en habitación son algo excesivos calidad / precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Málaga, España
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Una vez más he quedado fascinada con lo que esta cadena ofrece. He tenido el placer de alojarme en varios de sus hoteles y siempre me llevo una buena impresión.
De nuevo me he encontrado en éste la magnifica atención, las habitaciones amplias y luminosas y unas fantásticas zonas comunes.
Desde luego es un acierto apostar por hoteles así, ya que la relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa