“Una boda inolvidable, Muy buen servicio”
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Barcelo Costa Vasca
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acudimos al hotel por la boda de un familiar que la celebraba allí, y gran parte de la familia nos alojamos debido a la comodidad. El hotel parece nuevo y el servicio muy bueno desde que llegamos así como las instalaciones del hotel, El banquete fue genial como se come en todo el país vasco y la verdad que salimos todos encantados. Lo recomiendo sin duda alguna

• Se alojó en mayo de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.871)

Opinión escrita 25 mayo 2012

Siempre me alojo en este hotel cuando acudo a San sebastián, no he encontrado otro que me ofrezca tantas facilidades en mis viajes de trabajo. En esta última ocasión he estado alojado en una "Junior Suite", donde pude encontrar todo lo necesario opara instalar un pequeña oficina. Dispone de una sala independiente donde puedes realizar reuniones con absoluta discrección, lo que en mi caso me permitió realizar varias entrevistas de selección de personal sin exponer a los candidatos a la vista pública de los salones sociales.
La dirección del hotel me proporcionó material adicional para mi trabajo, incluso pude disponer de una pequeña impresora, que me evitó tener que enviar documentos confidenciales a alguna impresora pública.
En otra de las estancias que he realizado anteriormente, tenían un stand de Gucci en el hall, donde me obsequiaron con muestras de perfume, lo que da una idea de la categoría de este hotel.

Adjunto algunas fotografías de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que miran haciel frente del hotel, y cuanto mas altura, mas silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 mayo 2012

Hice la reserva a través de mi agencia de viajes y la verdad esque ha sido todo un acierto. La atención del personal en todo momento fue maravillosa, la habitación amplia y luminosa, el Hotel tiene muy buena ubicación, por lo que nos fué todo muy fácil, disfrutamos de un masaje en el spa como nunca lo habíamos hecho. Cabe destacar que el desayuno fue amplio y variado, y el personal muy amable. Volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

Desde el momento en que llegas el trato educado, amable y cercano te hace sentir a gusto en este hotel. Las instalaciones espaciosas en general, salones, pasillos y habitaciones, todo da una sensación de amplitud.El buffet muy completo y variado.El spa y los tratamientos de belleza y masajes excelentes con personal muy cualificado y atento lo recomendamos. Sin lugar a dudas un hotel para recordar y repetir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Una sensacion imejorable de la estancia allí, una decoración extraordinaria y una insuperable atención por parte del servicio del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 1 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
Mercure Monte Igueldo
N.° 19 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 1,7 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 62 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es un hotel urbano en San Sebastián, a 550 m. de la playa de Ondarreta, y al famoso Peine del viento de Eduardo Chillida; y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha. Sus 203 habitaciones con diferentes opciones y capacidades destacan por un diseño vanguardista, moderno y confortable, están completamente equipadas a todos los niveles, ya que han sido concebidas para que el cliente encuentre máxima comodidad a lo largo de su estancia. El hotel cuenta con aparcamiento privado, un lobby-bar y un restaurante que ofrece una carta cuidada y selecta con productos locales, ya que la gastronomía es fiel protagonista del norte de España y el hotel Barceló Costa Vasca un reflejo de ella. En la temporada de verano, se abre una enorme zona ajardinada y una piscina semiolímpica donde poder relajarse tomando un cóctel. Para mantener cuerpo y mente en forma nada mejor que el centro Wellness* de 220m2, tres cabinas de tratamientos y el centro fitness que dispone el hotel. Ya sea para viajes de negocio o de placer, San Sebastián es una de las más bellas ciudades de Europa, gracias a una agenda repletas de opciones (Festival de Jazz, Festival de Cine, ruta de pintxos…), para las cuales el Barceló Costa Vasca reúne las mejores cualidades. *HORARIO CENTRO WELLNESS: Mes de Agosto: De martes a sábado de 11.00 a 21.00 horas // Domingo de 11.00 a 15.00 horas // Lunes cerrado Resto de año: De martes a sábado de 13.00 a 19.00 horas // Domingo y lunes cerrado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa