“muy comodo”

EcoLíderesNivel bronce
Almuñécar, España
“muy comodo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Excelente ubicacion y atencion del personal. Instalaciones muy limpias y habitaciones cómodas y acogedoras. Si vuelvo a san sebastian me alojaré en este hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Me encanta la ciudad de san sebastián y el hotel tiene una buena ubicación ya que se encuentra cerca de la playa de ondarreta y a un paseo por la concha de la parte vieja. La habitación esta muy bien, todo nuevo y ademas con una cama enorme. El desayuno era un poco caro pero realmente merece la pena por la calidad de la comida que ponen.También comimos el menú del restaurante y la comida era exquisita.
No renuncien a darse un masaje en el Spa, mi novia se dio un masaje tailandés y le encanto.

Sin duda alguna es un hotel para recomendar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Recepción.- Amabilidad y servicio por doquier.
Habitación 513 (dos noches).- Muy pequeña, sin armario (puerta corredera que solamente cubre la mitad del espacio destinado a éste fin), baño bastante completo (cierra con otra puerta "corredera" que no se movía; por tanto, siempre abierto). Amplia terraza exterior, pero con unas vistas muy normalitas. Zona de paso desde el ascensor hacia un ala del edificio, posibilidad de ruidos nocturnos y diurnos. Durante nuestra estancia había un grupo numeroso de jóvenes franceses que molestaron mucho por la noche y por la mañana; nos consta que varios clientes se quejaron.
Desayuno.- Quizá, lo mejor de la experiencia. Cocina en vivo (al momento: revueltos, huevos fritos, ....). Amplia variedad de productos dulces y salados. Cafe Nepresso.
Situación.- Próximo a las Playas de Ondarreta (7 minutos andando) y de La Concha (10 minutos andando, se pueden reducir ligeramente a través de una sendero semiescondido por el que cuesta aventurarse por la noche). Del casco antiguo a unos 25 minutos andando.

En base a lo expuesto, entiendo que 140 €/noche es carillo.
Nota.- Conocidos alojados en la Planta 7, indicaron que tuvieron molestias con el ruido de las máquinas de aire acondicionado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con el ruido de máquinas de aire acondicionado en planta 7. Elegir habitaciones alejadas de los...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acudimos al hotel por la boda de un familiar que la celebraba allí, y gran parte de la familia nos alojamos debido a la comodidad. El hotel parece nuevo y el servicio muy bueno desde que llegamos así como las instalaciones del hotel, El banquete fue genial como se come en todo el país vasco y la verdad que salimos todos encantados. Lo recomiendo sin duda alguna

• Se alojó en mayo de 2012
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Siempre me alojo en este hotel cuando acudo a San sebastián, no he encontrado otro que me ofrezca tantas facilidades en mis viajes de trabajo. En esta última ocasión he estado alojado en una "Junior Suite", donde pude encontrar todo lo necesario opara instalar un pequeña oficina. Dispone de una sala independiente donde puedes realizar reuniones con absoluta discrección, lo que en mi caso me permitió realizar varias entrevistas de selección de personal sin exponer a los candidatos a la vista pública de los salones sociales.
La dirección del hotel me proporcionó material adicional para mi trabajo, incluso pude disponer de una pequeña impresora, que me evitó tener que enviar documentos confidenciales a alguna impresora pública.
En otra de las estancias que he realizado anteriormente, tenían un stand de Gucci en el hall, donde me obsequiaron con muestras de perfume, lo que da una idea de la categoría de este hotel.

Adjunto algunas fotografías de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que miran haciel frente del hotel, y cuanto mas altura, mas silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.472 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa