“Vergonzoso”

Barcelo Costa Vasca
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hace una semana estuve en una boda de un familiar mío que se celebraba en el Hotel Costa Vasca de San Sebastian. Tengo que decir que de verdad es una vergüenza la persona que han decidido contratar como personal de eventos. Esta persona lo único que se dedicó fue a amargar la boda a los novios. Primero debo decir que en pleno banquete atendía a los invitados con muy mala cara y con malos gestos, eso par a empezar. Luego los invitados al café eran 11 personas y la mesa solo estaba preparada para 8, por lo que esas 3 personas se quedaron sin tarta, sin café y para colmo fue la madre de la novia quien tuvo que buscar 3 sillas para ofrecer a los invitados, mientras tanto, la organizadora de eventos estaba al tanto de todo, ello vio todo y no fue capaz de ofrecer su ayuda y finalmente se quedaron sin tarta.
El trato que tenía esta persona hacia los novios era de vergüenza, de hecho de lo único que se preocupó en toda la boda fue de amargarles este día tan especial a los novios.
Después de todos estos malos momentos, empezó a meterse con el DJ obligándole a cortar la música a las 19 de la tarde cuando la sala estaba reservada hasta las dos de la mañana que es el máximo que el hotel dejaba. El DJ educadamente le supo decir que él únicamente obedecería a los novios.
Fui testigo de cómo los novios pusieron barra libre para todos los invitados y cuando el novio vio que las botellas se estaban acabando hablo con la coordinadora de eventos para decirle que quería comprar más botellas y ésta le dijo que no rotundamente. ¿Dónde se ha visto que una coordinadora de eventos, que supuestamente mira por el bienestar de los clientes y la buena imagen del hotel se niegue rotundamente a vender botellas para la barra libre a los novios de una boda?
En conclusión debo decir que el trato de esta persona (la coordinadora de eventos) ha sido denigrante y de vergüenza y recomiendo al hotel que contraten a otra persona porque esa chica que tienen ahí se ha equivocado de profesión.
Yo me caso el año que viene y desde luego lo que tengo claro es que al último lugar que contrataría sería al Hotel Barceló Costa Vasca. A sí que si tenéis interés de celebrar ahí una boda, yo os recomiendo que no lo hagáis.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

La semana pasada acudí a la boda de un familiar. Éramos 50 invitados y la mayoría gente joven con ganas de divertirnos. A las 15h empezamos a comer y reconozco que el menú y el servicio del restaurante fue muy bueno. A las 18h la gente quería empezar a bailar y a animarse un poco para celebrar un día tan especial. El dj comenzó a las 18:15h a poner música y la gente empezó a animarse y a bailar. De repente, la organizadora de la sala se acercó al dj para decirle que fuese cortando la música. ¿Qué hora era? Las 19.30h. Vamos, que no nos dejaron bailar más de una hora. Se suponía que teníamos permiso hasta las 22h. La gente se llevó un gran disgusto y nos invitaron a pasar a un salón donde todos los fines de semana organizan bailes para gente mayor (la media de edad rondaba los 50). Nos habilitaron una zona para poder estar en familia pero parece ser que al dueño de la sala no le hizo mucha gracia y de muy malas formas se acercó a uno de los familiares que llevaba en brazos a su hija de año y medio increpándole para que abandonara la sala porque no podía haber niños en ella.... el colmo!! Después de pasarnos un rato rodeados de jubilados bailando hubo otro altercado entre otro familiar y el dueño de la sala. Lo que más pena me dio fue ver a la novia llorando del disgusto en el que debería de haber sido el día más feliz de su vida. Sinceramente, si algún día piensas organizar tu boda en este hotel, mi recomendación es que ni se os ocurra. El trato que recibimos fue imperdonable. Yo jamás volveré a este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Bcostavasca, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimada invitada a la Boda,

En primer lugar le agradecemos compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Le damos las gracias por su valoración del servicio y de nuestra cocina.

En relación a sus comentarios sobre la barra libre, el horario fué el que estaba establecido con los novios, máximos responsables del evento y fué acorde a los servicios que habían contratado.Pueden comprobarlo con nuestro departamento de eventos el cual tiene todo documentado.

En cuanto al salón que pasarón después, es externo al Hotel y un negocio independiente llamado Discoteca Miramar, en la que efectivamente no pueden acceder niños como exige la normativa.Su gerente es ajeno a la empresa Barceló.

En cuanto al altercado que comenta le recomendamos que hablé directamente con los familiares que lo ocasionaron y con el Gerente del negocio.

Esperamos comprenda la incidencia que nos comenta y que pueda brindarnos la oportunidad de volver al Hotel.

Un Cordial Saludo

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Se trata de una opción buena para visitar la ciudad y disfrutar de la playa si no quieres estar en el mismo centro. Eso sí, tienes que caminar. Es un hotel en el que todo parece muy cuidado y acorde al nivel que se espera. Como todo el turismo en San Sebastián es caro, sobre todo si tienes en cuenta los 15€ adicionales de aparcamiento, ineludibles pues toda la ciudad parece ser zona azul.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la quinta planta tienen las terrazas comunicadas entre habitaciones, salvo por una barra metá...
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bueno.. y economico dentro de lo que es la ciudad .. esta bien de precio limpio y habitaciones bonitas..esta un pocp lejos del casco pero con el bus llegas en 10 minutos esta delante del hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me ha parecido un hotel bueno. Tampoco pude disfrutar mucho de él, ya que se encuentra algo alejado del centro, y si estás ya en el centro, se hace difícil volver al hotel para descansar o dejar cosas, por lo que pasaba todo el día fuera. Las habitaciones son correctas, aunque me tocó sin balcón (no todas tienen). El desayuno-buffet bueno.
Se encuentra en una zona residencial y eché a faltar algo más de variedad de comida en el bar (sin que tengas que pasar por el restaurante), ya que los bares quedan alejados.
Personal atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia

N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 69 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es un hotel urbano en San Sebastián, a 550 m. de la playa de Ondarreta, y al famoso Peine del viento de Eduardo Chillida; y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha. Sus 203 habitaciones con diferentes opciones y capacidades destacan por un diseño vanguardista, moderno y confortable, están completamente equipadas a todos los niveles, ya que han sido concebidas para que el cliente encuentre máxima comodidad a lo largo de su estancia. El hotel cuenta con aparcamiento privado, un lobby-bar y un restaurante que ofrece una carta cuidada y selecta con productos locales, ya que la gastronomía es fiel protagonista del norte de España y el hotel Barceló Costa Vasca un reflejo de ella. En la temporada de verano, se abre una enorme zona ajardinada y una piscina semiolímpica donde poder relajarse tomando un cóctel. Para mantener cuerpo y mente en forma nada mejor que el centro Wellness* de 220m2, tres cabinas de tratamientos y el centro fitness que dispone el hotel. Ya sea para viajes de negocio o de placer, San Sebastián es una de las más bellas ciudades de Europa, gracias a una agenda repletas de opciones (Festival de Jazz, Festival de Cine, ruta de pintxos…), para las cuales el Barceló Costa Vasca reúne las mejores cualidades. *HORARIO CENTRO WELLNESS: Mes de Agosto: De martes a sábado de 11.00 a 21.00 horas // Domingo de 11.00 a 15.00 horas // Lunes cerrado Resto de año: De martes a sábado de 13.00 a 19.00 horas // Domingo y lunes cerrado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa