“Servicio y atención muy buenas”
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Barcelo Costa Vasca
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 octubre 2013

He estado cuatro días alojado en este hotel utilizando todos los servicios y la verdad es que la atención del personal ha sido muy buena. En el restaurante tanto los camareros como los maitres siempre estaban atentos y con muy buenos detalles y la cocina variada y de muy buena calidad. El servicio en cafetería y room-service fue rápido y atento.
La habitación era cómoda y funcional. Nada que decir de la limpieza pues era excelente.
Los empleados de recepción muy serviciales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Bcostavasca, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimado Huésped,

En primer lugar le agradecemos que comparta su experiencia con el resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestros servicios y se los trasladamos a todo nuestro equipo,

Esperamos volver a verle de nuevo pronto,

Opinión escrita 4 octubre 2013

A los que comentan de las bodas, antes de hablar, deberian consultar antes con los novios lo que contrataron antes de hablar por hablar, yo me case en el costa vasca y no tuve ningun problema, la atencion de la organizacion fue perfecta, el baile fue como nos dijeron hasta las 20:00 luego otra cosa es que quieras contratar la post boda que es otro local del hotel que ya es a eleccion de los novios, pero me parece fatal que desprestigieis a un hotel sin saber, cuando estan atentos a los novios continuamente y lo se por propia experiencia que les estamos muy agradecidos de lo fenomenal que se portaron con nosotros. Lo que se hace por intentar desprestigiar un hotel, que verguenza.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimados recién casados,

En primer lugar daros la enhorabuena una vez más y agradeceros el que compartáis vuestra experiencia con toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Ha sido todo un placer el celebrar el día más importante de vuestras vidas y trabajar para que todo saliese perfecto.

Siempre trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y dar el evento a medida.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos aquí a finales de Agosto y principios de Septiembre, coincidiendo con unas fiestas populares de Donosti.
Al llegar las chicas de recepción nos informaron de que había actividades, y los sitios a visitar, fueron muy amables la verdad, y mira que iba con “miedo” por algunas críticas que había leído.
La habitación muy correcta. Amplia, confortable, una cama tamaño KING!!! Y un baño limpio y correcto. La verdad es que todo está muy cuidado y limpio. Íbamos con mi hija de 3 años y al llegar no estaba la cuna, pero a los 10 min ya la teníamos en la habitación.
El desayuno abundante y variado, como todos los Barceló, sin ninguna queja! La zona de la piscina y bar exterior muy cuidado y bonito!
Para nosotros la única pega es que le hotel está arriba en una cuesta, pero que en realidad se convierte en un paseo. Y si no quieres caminar para bajar o subir, hay parada de Bus justo en la puerta. El bus te lleva al casco antiguo, a la playa etc.
En definitiva, nos encantó y lo recomiendo totalmente.
Si puedo dar un consejo, nosotros íbamos en AD, con lo cual teníamos que comer y cenar fuera. Encontramos de subida al hotel, en el barrio que queda a la derecha, un pequeño bar en una placita que hacen unos bocatas y unos platos variados para chuparse los dedos!! Y a un precio genial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimados huéspedes,

En primer lugar les agradecemos compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos enorgullece que todo fuese a su gusto y trasladamos sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuve en una boda y me pareció espectacular. El hotel es maravilloso,la atención es estupenda,nos trataron genial tanto en la boda como en la estancia en el hotel,me alojé en una suite y muy bien,preciosa y confortable. La comida estaba riquísima,cenamos muy bien,la atención fue estupenda. Lo pasamos genial,repetiría sin dudarlo,lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Aunque se encuentra un poco alejado de las zonas más conocidas y concurridas de Donostia/San Sebastián, las instalaciones y habitación de este hotel de la cadena Barceló te hacen olvidar lo dicho en primer lugar.

Nada más entrar y a pesar de que la estructura del edificio es un tanto singular con esas terrazas de las habitaciones parecidas desde la calle a panales de abeja en horizontal, el Hall ya te gusta, amplio y con detalles ya más modernos que no esa estructura antes comentada de las terrazas. A mano derecha se encuentra el Restaurante/Salón, enfrente dos amplios ascensores, a mano izquierda la recepción, también muy amplia y ya más a la izquierda el bar, con piano y billar y amplias zonas de descanso. Buena luminosidad en todos esos ambientes por lo que la sensación de amplitud se ve aumentada.
Los precios del bar normales de un hotel de cuatro estrellas (en el restaurante no estuvimos).

Respecto a la habitación, comentar que era la 418, es muy amplia en rectangular, bien dotada de todo lo necesario para pasar una agradable estancia, dispone de wifi, caja fuerte, nevera, amenities de escritorio, tv plasma, etc. Las camas aunque pedimos de matrimonio estaban juntas pero separadas, ya me entendeis. Es una habitación con una decoración moderna y estudiada al detalle para estar unos días en ella. La terraza como he dicho antes, a pie de planta resultaba redonda y un tanto pequeña aunque disponía de mesa y dos sillas.Buena iluminación con varios puntos de luz estratégicamente colocados.
El baño con todo lo necesario para una correcta higiene, lavabo,bidet,amenities de higiene, etc. Buena iluminación también.

La pega que encontré en la habitación es que, aún estando en la cuarta planta se oía bastante del exterior, mal insonorizada. También hubo unas noches que nos llovió , no mucho pero llovió, y en la habitación se oían los ruidos del agua como si filtraran a través de la planta superior y por la pared medianera entre habitación y habitación. Los de los baños de las habitaciones contigüas también. Mal por su insonorización.

Es fácil llegar al hotel (con GPS), en la zona sino quieres pagar el parking privado dispones de aparcamiento en zona azul (ya a las horas que haces seguramente uso de ella puedes aparcar con facilidad y gratis por lo que no sería necesario que alquilaras plaza de parking del hotel). En coche, en menos de cinco minutos estas en el extremo izquierdo de la Playa de la Concha, justo cuando empieza la playa de Ondarreta, es bajar la avenida que está frente al hotel y ya estás allí, otra cosa es aparcar que eso ya es otra historia, caro.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho, estuvimos en la cuarta planta y aún así se oían bastantes ruídos del exterior, podeis...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
Mercure Monte Igueldo
Mercure Monte Igueldo
N.° 19 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 65 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es un hotel urbano en San Sebastián, a 550 m. de la playa de Ondarreta, y al famoso Peine del viento de Eduardo Chillida; y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha. Sus 203 habitaciones con diferentes opciones y capacidades destacan por un diseño vanguardista, moderno y confortable, están completamente equipadas a todos los niveles, ya que han sido concebidas para que el cliente encuentre máxima comodidad a lo largo de su estancia. El hotel cuenta con aparcamiento privado, un lobby-bar y un restaurante que ofrece una carta cuidada y selecta con productos locales, ya que la gastronomía es fiel protagonista del norte de España y el hotel Barceló Costa Vasca un reflejo de ella. En la temporada de verano, se abre una enorme zona ajardinada y una piscina semiolímpica donde poder relajarse tomando un cóctel. Para mantener cuerpo y mente en forma nada mejor que el centro Wellness* de 220m2, tres cabinas de tratamientos y el centro fitness que dispone el hotel. Ya sea para viajes de negocio o de placer, San Sebastián es una de las más bellas ciudades de Europa, gracias a una agenda repletas de opciones (Festival de Jazz, Festival de Cine, ruta de pintxos…), para las cuales el Barceló Costa Vasca reúne las mejores cualidades. *HORARIO CENTRO WELLNESS: Mes de Agosto: De martes a sábado de 11.00 a 21.00 horas // Domingo de 11.00 a 15.00 horas // Lunes cerrado Resto de año: De martes a sábado de 13.00 a 19.00 horas // Domingo y lunes cerrado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa