“Unos días agradables.” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Madridejos, España
“Unos días agradables.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel, correcto. La habitación que nos dieron era pequeña para dos personas, (creo que nos dieron una habitación que no correspondía con nuestra reserva), a pesar de eso, la habitación era agradable. Lo mejor, el cuarto de baño, (a proporción, era casi igual de grande que el resto de la habitación, y el baño no era demasiado grande). En cuanto a la ubicación, está a un "paseo" del centro, la mejor opción pillar un Taxi o el bus que tiene la parada en frente del hotel. En resumen, bastante contentos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Huelva, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel no ha sido mala. Buena habitacion cama estrecha. Decoracion diferente. Y muy sencillo. Practico. Ascensor muy ocupado siempre. La atencion de recepcion buena y las personas de la sala correctas.

Pero creo que tienen un serio problema con el desayuno. Es el desayuno de la desgana. No existe ni ganas ni de hacerlo y por lo consiguiente de cambiarlo. Deficiente muy deficiente. Es increible que en la capital de la gastronomia se pongan patatas congeladas para desayunar. La charcuteria este amarilla y todo de la sensacion de estar dentro una pesadilla.

Los zumos o lo que sea eso no son de este mundo. La imagen del hotel cae en picado debido a este servicio imprescindible pero deficiente. Deberian mirarlo cuanto antes.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Bcostavasca, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar le agradecemos que comparta su experiencia con el resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Nuestro buffet pone a disposición de los clientes más de 120 artículos de desayuno cada día y también disponemos de un showcooking donde los cocineros le pueden preparar al momento el plato de su elección.

Disponemos de zumo de naranja 100% natural y otras variedades.

Lamentamos si no hemos cumplido sus expectativas con el desayuno y trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

Burdeos, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

He estado cuatro días alojado en este hotel utilizando todos los servicios y la verdad es que la atención del personal ha sido muy buena. En el restaurante tanto los camareros como los maitres siempre estaban atentos y con muy buenos detalles y la cocina variada y de muy buena calidad. El servicio en cafetería y room-service fue rápido y atento.
La habitación era cómoda y funcional. Nada que decir de la limpieza pues era excelente.
Los empleados de recepción muy serviciales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestros servicios y se los trasladamos a todo nuestro equipo,

Esperamos volver a verle de nuevo pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

A los que comentan de las bodas, antes de hablar, deberian consultar antes con los novios lo que contrataron antes de hablar por hablar, yo me case en el costa vasca y no tuve ningun problema, la atencion de la organizacion fue perfecta, el baile fue como nos dijeron hasta las 20:00 luego otra cosa es que quieras contratar la post boda que es otro local del hotel que ya es a eleccion de los novios, pero me parece fatal que desprestigieis a un hotel sin saber, cuando estan atentos a los novios continuamente y lo se por propia experiencia que les estamos muy agradecidos de lo fenomenal que se portaron con nosotros. Lo que se hace por intentar desprestigiar un hotel, que verguenza.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimados recién casados,

En primer lugar daros la enhorabuena una vez más y agradeceros el que compartáis vuestra experiencia con toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Ha sido todo un placer el celebrar el día más importante de vuestras vidas y trabajar para que todo saliese perfecto.

Siempre trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y dar el evento a medida.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos aquí a finales de Agosto y principios de Septiembre, coincidiendo con unas fiestas populares de Donosti.
Al llegar las chicas de recepción nos informaron de que había actividades, y los sitios a visitar, fueron muy amables la verdad, y mira que iba con “miedo” por algunas críticas que había leído.
La habitación muy correcta. Amplia, confortable, una cama tamaño KING!!! Y un baño limpio y correcto. La verdad es que todo está muy cuidado y limpio. Íbamos con mi hija de 3 años y al llegar no estaba la cuna, pero a los 10 min ya la teníamos en la habitación.
El desayuno abundante y variado, como todos los Barceló, sin ninguna queja! La zona de la piscina y bar exterior muy cuidado y bonito!
Para nosotros la única pega es que le hotel está arriba en una cuesta, pero que en realidad se convierte en un paseo. Y si no quieres caminar para bajar o subir, hay parada de Bus justo en la puerta. El bus te lleva al casco antiguo, a la playa etc.
En definitiva, nos encantó y lo recomiendo totalmente.
Si puedo dar un consejo, nosotros íbamos en AD, con lo cual teníamos que comer y cenar fuera. Encontramos de subida al hotel, en el barrio que queda a la derecha, un pequeño bar en una placita que hacen unos bocatas y unos platos variados para chuparse los dedos!! Y a un precio genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados huéspedes,

En primer lugar les agradecemos compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos enorgullece que todo fuese a su gusto y trasladamos sus comentarios a todo nuestro equipo.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 2.287 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Barcelo, Priceline, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa