“Gran ciudad y MEJOR HOTEL!!!”
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Barcelo Costa Vasca
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“Gran ciudad y MEJOR HOTEL!!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado en el hotel con motivo de una reunión de trabajo.
quiero dejar constancia de la limpieza de habitaciones, respecto a mi habitación, tenía vistas a la entrada del hotel. muy amplia, cómoda y muy operativa.
Respecto a la gastronomía del hotel, hace gala de estar en esta ciudad tan gastronómica como es San Sebastián... calidad impresionante...
Spa bastante bueno también, creo que lo lleva una empresa externa por lo que no lo gestiona Barceló, lo digo por la imagen del SPA.
las salas de reunión son cómodas, todo funciona bien. A/A con buen funcionamiento.
El personal del hotel es de 10, desde la recepción, camareros, personal de limpieza, de mantenimiento.
aconsejaré ir a este hotel a todas mis amistades.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madridejos, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel, correcto. La habitación que nos dieron era pequeña para dos personas, (creo que nos dieron una habitación que no correspondía con nuestra reserva), a pesar de eso, la habitación era agradable. Lo mejor, el cuarto de baño, (a proporción, era casi igual de grande que el resto de la habitación, y el baño no era demasiado grande). En cuanto a la ubicación, está a un "paseo" del centro, la mejor opción pillar un Taxi o el bus que tiene la parada en frente del hotel. En resumen, bastante contentos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Huelva, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel no ha sido mala. Buena habitacion cama estrecha. Decoracion diferente. Y muy sencillo. Practico. Ascensor muy ocupado siempre. La atencion de recepcion buena y las personas de la sala correctas.

Pero creo que tienen un serio problema con el desayuno. Es el desayuno de la desgana. No existe ni ganas ni de hacerlo y por lo consiguiente de cambiarlo. Deficiente muy deficiente. Es increible que en la capital de la gastronomia se pongan patatas congeladas para desayunar. La charcuteria este amarilla y todo de la sensacion de estar dentro una pesadilla.

Los zumos o lo que sea eso no son de este mundo. La imagen del hotel cae en picado debido a este servicio imprescindible pero deficiente. Deberian mirarlo cuanto antes.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Bcostavasca, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar le agradecemos que comparta su experiencia con el resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Nuestro buffet pone a disposición de los clientes más de 120 artículos de desayuno cada día y también disponemos de un showcooking donde los cocineros le pueden preparar al momento el plato de su elección.

Disponemos de zumo de naranja 100% natural y otras variedades.

Lamentamos si no hemos cumplido sus expectativas con el desayuno y trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

Burdeos, Francia
Opinión escrita el 8 octubre 2013

He estado cuatro días alojado en este hotel utilizando todos los servicios y la verdad es que la atención del personal ha sido muy buena. En el restaurante tanto los camareros como los maitres siempre estaban atentos y con muy buenos detalles y la cocina variada y de muy buena calidad. El servicio en cafetería y room-service fue rápido y atento.
La habitación era cómoda y funcional. Nada que decir de la limpieza pues era excelente.
Los empleados de recepción muy serviciales.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestros servicios y se los trasladamos a todo nuestro equipo,

Esperamos volver a verle de nuevo pronto,

Opinión escrita el 4 octubre 2013

A los que comentan de las bodas, antes de hablar, deberian consultar antes con los novios lo que contrataron antes de hablar por hablar, yo me case en el costa vasca y no tuve ningun problema, la atencion de la organizacion fue perfecta, el baile fue como nos dijeron hasta las 20:00 luego otra cosa es que quieras contratar la post boda que es otro local del hotel que ya es a eleccion de los novios, pero me parece fatal que desprestigieis a un hotel sin saber, cuando estan atentos a los novios continuamente y lo se por propia experiencia que les estamos muy agradecidos de lo fenomenal que se portaron con nosotros. Lo que se hace por intentar desprestigiar un hotel, que verguenza.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimados recién casados,

En primer lugar daros la enhorabuena una vez más y agradeceros el que compartáis vuestra experiencia con toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Ha sido todo un placer el celebrar el día más importante de vuestras vidas y trabajar para que todo saliese perfecto.

Siempre trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y dar el evento a medida.

Esperamos verles pronto de nuevo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Barcelo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa