“Hotel muy bueno pero muy alejado del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Añadiste Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
7% de dto. adicional
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“Hotel muy bueno pero muy alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, amplias y funcionales. El baño también muy amplio y con una ducha maravillosa, los amenities muy escasos, tan solo gel y champú y la típica pastilla de jabón, el secador el típico de los hoteles malos.
Está ituado a media hora del centro y el parking exterior me parece un robo. Creo que pagar 15 euros por dejar el coche en la calle es un autentico timo, para eso cojo un hotel en el centro y pago el parking y me ahorro dinero en bus o taxi al centro.
Como hotel está bien pero no creo que vuelva por la relación calidad precio respecto a su ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

es un hotel recomendable sobre todo para los que viajen con coche , dado que aparcar en el centro es practicamente imposible a no ser, que se quiera gastar una fortuna en Parkin ,delante del hotel hay una parada de bus , y una zona azul que cuesta unos 3.50€ aparcar de 20 h. a 8 h. . Otra opción muy saludable es ir dando un bonito paseo de unos 20 minutos hasta el centro.Por otra parte las instalaciones del hotel son modernas y confortables.El personal es muy amable. y el ambiente de la cafetería es muy agradable , los fines de semana , un joven pianista nos deleita con sus serenatas nocturnas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado en el hotel con motivo de una reunión de trabajo.
quiero dejar constancia de la limpieza de habitaciones, respecto a mi habitación, tenía vistas a la entrada del hotel. muy amplia, cómoda y muy operativa.
Respecto a la gastronomía del hotel, hace gala de estar en esta ciudad tan gastronómica como es San Sebastián... calidad impresionante...
Spa bastante bueno también, creo que lo lleva una empresa externa por lo que no lo gestiona Barceló, lo digo por la imagen del SPA.
las salas de reunión son cómodas, todo funciona bien. A/A con buen funcionamiento.
El personal del hotel es de 10, desde la recepción, camareros, personal de limpieza, de mantenimiento.
aconsejaré ir a este hotel a todas mis amistades.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Madridejos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel, correcto. La habitación que nos dieron era pequeña para dos personas, (creo que nos dieron una habitación que no correspondía con nuestra reserva), a pesar de eso, la habitación era agradable. Lo mejor, el cuarto de baño, (a proporción, era casi igual de grande que el resto de la habitación, y el baño no era demasiado grande). En cuanto a la ubicación, está a un "paseo" del centro, la mejor opción pillar un Taxi o el bus que tiene la parada en frente del hotel. En resumen, bastante contentos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Huelva, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel no ha sido mala. Buena habitacion cama estrecha. Decoracion diferente. Y muy sencillo. Practico. Ascensor muy ocupado siempre. La atencion de recepcion buena y las personas de la sala correctas.

Pero creo que tienen un serio problema con el desayuno. Es el desayuno de la desgana. No existe ni ganas ni de hacerlo y por lo consiguiente de cambiarlo. Deficiente muy deficiente. Es increible que en la capital de la gastronomia se pongan patatas congeladas para desayunar. La charcuteria este amarilla y todo de la sensacion de estar dentro una pesadilla.

Los zumos o lo que sea eso no son de este mundo. La imagen del hotel cae en picado debido a este servicio imprescindible pero deficiente. Deberian mirarlo cuanto antes.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Bcostavasca, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar le agradecemos que comparta su experiencia con el resto de viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Nuestro buffet pone a disposición de los clientes más de 120 artículos de desayuno cada día y también disponemos de un showcooking donde los cocineros le pueden preparar al momento el plato de su elección.

Disponemos de zumo de naranja 100% natural y otras variedades.

Lamentamos si no hemos cumplido sus expectativas con el desayuno y trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

Un Cordial Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 8 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 estrellas 298 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Destinia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa