“Superó nuestras expectativas”

Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“Superó nuestras expectativas”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Este hotel superó nuestras expectativas. Es un hotel muy lindo, con estacionamiento propio. Sin embargo, aunque tiene estacionamiento, asesoran correctamente al huesped sobre otras opciones más económicas de estacionamiento, lo cual no nos pasó en otros hoteles de la misma cadena. La hubicación no es la más céntrica, pero está a 5 cuadras de la playa de la concha, a 5 minutos en auto o 20 minutos caminando del centro histórico, y a 5 minutos caminando del peine de los vientos. Se encuentran en una zona muy linda y segura. Las habitaciones son muy amplias, limpias y cómodas. Todo el hotel en general se encuentra muy limpio. La atención del personal de recepción fue excelente, incluso nos sorprendió cuando al ver que llovía nos ofrecieron paraguas como gentileza del hotel. Esto realmente mejoró nuestra experiencia en San Sebastian. Altamente recomendable este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Zamora, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel está bien, las habitaciones están bien de servicios pero pequeñas, el baño, más bien la ducha, (no tiene bañera), es también muy pequeño.

La experiencia agridulce, a mi nunca me gustó Barceló pero decidí darle una nueva oportunidad, error, estuvimos el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre y, sin ser verdad porque todo viene en la web de Barceló, me fui con la sensación de que me habían engañado.

Habitación superior:

Yo pagué más pensando que las habitaciones superiores eran superiores, es decir, mejores que las normales. Error, si te fijas en su página web son todas iguales, la diferencia es que unas tienen terraza de 1 m2 y las otras no y unas miran a la avenida y otras al monte. A mi me dieron una habitación en la segunda planta y no vi habitaciones de la normales ocupadas por lo que pienso que al no estar llenó el hotel, a todo el mundo le dan las mismas habitaciones con mini terraza.

Parking.

No es de recibo que te cobren 15 E por aparcar al aire libre. En verano si no hay sitio para aparcar, tampoco, pero en invierno y habiendo muchísimo sitió en la calle, es exagerado.

No me esperaban.

Cuando llegamos a la habitación, a las 10 de la noche, la habitación estaba helada, como sin usar desde hacía semanas y calentar la habitación tarda unas horas, el aire hace mucho ruido y hay que elegir entre calor o dormir y pase mucho frío, al día siguiente pedí una manta y deje todo el día puesta la calefacción con la otra llave.

Agua en la habitación 2,5 E

Desde hace muchos años la mayoría de los hoteles de 4 estrellas te regalan el agua, bueno la pagas en los 120 e de la habitación superior con desayuno.

En conclusión, yo no volveré una tercera vez a equivocarme con Barceló, si puedo evitarlo.

Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas, amplias y funcionales. El baño también muy amplio y con una ducha maravillosa, los amenities muy escasos, tan solo gel y champú y la típica pastilla de jabón, el secador el típico de los hoteles malos.
Está ituado a media hora del centro y el parking exterior me parece un robo. Creo que pagar 15 euros por dejar el coche en la calle es un autentico timo, para eso cojo un hotel en el centro y pago el parking y me ahorro dinero en bus o taxi al centro.
Como hotel está bien pero no creo que vuelva por la relación calidad precio respecto a su ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

es un hotel recomendable sobre todo para los que viajen con coche , dado que aparcar en el centro es practicamente imposible a no ser, que se quiera gastar una fortuna en Parkin ,delante del hotel hay una parada de bus , y una zona azul que cuesta unos 3.50€ aparcar de 20 h. a 8 h. . Otra opción muy saludable es ir dando un bonito paseo de unos 20 minutos hasta el centro.Por otra parte las instalaciones del hotel son modernas y confortables.El personal es muy amable. y el ambiente de la cafetería es muy agradable , los fines de semana , un joven pianista nos deleita con sus serenatas nocturnas.

Sevilla, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado en el hotel con motivo de una reunión de trabajo.
quiero dejar constancia de la limpieza de habitaciones, respecto a mi habitación, tenía vistas a la entrada del hotel. muy amplia, cómoda y muy operativa.
Respecto a la gastronomía del hotel, hace gala de estar en esta ciudad tan gastronómica como es San Sebastián... calidad impresionante...
Spa bastante bueno también, creo que lo lleva una empresa externa por lo que no lo gestiona Barceló, lo digo por la imagen del SPA.
las salas de reunión son cómodas, todo funciona bien. A/A con buen funcionamiento.
El personal del hotel es de 10, desde la recepción, camareros, personal de limpieza, de mantenimiento.
aconsejaré ir a este hotel a todas mis amistades.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Tui Spain sl, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa