“Reconmendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
“Reconmendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuatro días muy acogedores, servicio de transporte al centro,trato muy amable y servicial,calidad precio buena,servicios, gimnasio, piscina,terrazas,muy bien,solo una pega,quiero pensar que es por la semana grande, la limpieza de la habitación debe ser mejor,para volver, gracias.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente

Muchas gracias pos su valioso comentario. Nos alegra saber que sus cuatros días de estancia en el Hotel Barceló Costa Vasca fueron de su agrado y sobre todo queremos agradecerle por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Me complace informarle que haremos extensible su valoración a todo nuestro personal.

Por otra parte hemos tomado nota de su observación sobre la limpieza de su habitación. La cual fue comentada con nuestra gobernanta, por lo tanto le pedimos disculpas por la molestia ocasionada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel. De ser así no dude en identificarse en recepción para poder conocerle y darle las gracias personalmente.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Gran Hotel. Un poco retirado del centro, pero asequible para un agradable paseo. Muy tranquilo y con mucho encanto. Como todos los Hoteles de la cadena Barcelo, moderno y con muy buenos servicios. Hemos estado varias veces y siempre nos han tratado de maravilla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado David,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario. Nos alegra saber que hemos conseguido lograr sus expectativas. Me complace informarle que haremos extensible sus bonitas palabras sobre el trato de nuestro personal a todos los miembros de nuestro equipo.
El día que vuelva a alojarse en nuestro hotel no dude en preguntar por mí al momento de su llegada para así poder conocerle y darle las gracias personalmente.

Un cordial saludo

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pasé mucho frío durmiendo allí, a pesar de la calefacción. Incluso cenando en el comedor hacía mucho frío. La decoración de las habitaciones también es muy minimalista y ayuda en la percepción de frialdad. El personal conmigo fue bastante seco. La comida sin nada que reseñar.
Lo que recuerdo muy cómodo es la cama, grande y con buen colchón. También recuerdo que escuchaba todo de las habitaciones de al lado. No descansé nada. Y el parking es exterior.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Bcostavasca, Subdirector en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada clienta,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en tripadvisor.
En primero lugar queremos agradecer su valoración positiva sobre las camas de nuestras habitaciones.
Tomamos nota de su observación sobre el aire acondicionado en zonas comunes y por lo tanto subiremos un poco la temperatura en el lobby del hotel.
Por otra parte cada habitación dispone de un termostato para que cada cliente pueda regular a su gusto la temperatura de su habitación. Sin embargo entiendo que en este caso tuvo que tratarse de un fallo técnico, por lo tanto le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Realizaremos una revisión general para prevenir futuros incidentes del mismo tipo.
Por ultimo Tomamos nota de su resentido sobre el trato de nuestro personal, lo cual será comentado en una reunión interna.

Sentimos mucho que su estancia no fue de su agrado y esperamos verle nuevamente en nuestro hotel. De ser así no dude en ponerse en contacto conmigo.
Costavasca.sdh@barcelo.com

Romain Laquieze
Subdirector
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Habitación de diseño frío y dimensiones un tanto reducidas. Buenas instalaciones y personal amable. Relación calidad precio regular, espcialmente si tienes que pagar el parking. A cinco minutos de la playa y un poco más alejado del centro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado cliente,

Queríamos agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia con otros viajeros.

La plena satisfacción de nuestros clientes es para notros una prioridad por lo tanto tomamos nota de su observación sobre el diseño de nuestra habitaciones y sobre nuestras tarifas.
Por otra parte queríamos agradecer su comentario positivo sobre nuestras instalaciones y sobre el trato de nuestro personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras sobre nuestro personal a todo el equipo.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel Barceló Costa Vasca

Azlor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel esta bastante bien tanto en el servicio como en la ubicación, aparte de disponer de un servicio de taxi para acercarte al centro de la ciudad.
La habitación estando bien podria ser mas discreta, al encender la luz del baño molesta en la habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

En nombre de todo el hotel me gustaría agradecer el tiempo tomado para compartir su buena experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que su estancia fue de su agrado y agradecemos su valoración positiva sobre nuestras habitaciones, servicios y ubicación.

Por otra parte tomamos nota de su observación sobre la luz del baño y estudiaremos varias opciones para intentar reducir esta molestia.

En el caso que vuelva a alojarse en nuestro hotel, no dude en preguntar por mí a su llegada para recibirle personalmente.

Romain Laquieze
Subdirector
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 2.293 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Barcelo, Prestigia, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa