“Barcelo costa vasca”

Barcelo Costa Vasca
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hotel bien situado pero por el precio que pague por las 3 noches deja mucho q dedear, el personal muy amable la verdad. Pero la habitación fatal, somos una familia de 3 personas y fatal la estancia, no hay cama de matrimonio y un monton de ruido a partir de las 8 de la mañana con el servicio de limpieza, yo no lo recomiendo por el precio que tiene.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia con otros viajes.

La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad por lo tanto lamentamos muchísimo que su estancia no fue de sus agrado.

Informarle que tenemos algunas habitaciones triples con cama de matrimonio y siempre intentamos (dentro de los posible) asignar a nuestros clientes las habitaciones que mas les complacen, sin embargo Julio y Agosto son fechas de alta ocupación y seguramente nuestras habitaciones triples con cama de matrimonio estuvieran todas ocupadas y por eso no se le pudo asignar una habitación triple con estas características y le pedimos disculpas.

Por otra parte tomamos nota de su observación sobre el ruido del servicio de limpieza lo cual fue comentado con nuestra gobernanta y unas medidas fueron tomadas para que este tipo de molestias no vuelvan a ocurrir. Entendemos perfectamente que el ruido mencionado le haya podido molestar y le pedimos disculpas.

Por otra parte queremos agradecer su buen comentario sobre la ubicación del hotel.

Esperemos realmente tener la oportunidad de recibirle nuevamente y de ser así no dude en identificase en recepción para que pueda atenderle personalmente.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuatro días muy acogedores, servicio de transporte al centro,trato muy amable y servicial,calidad precio buena,servicios, gimnasio, piscina,terrazas,muy bien,solo una pega,quiero pensar que es por la semana grande, la limpieza de la habitación debe ser mejor,para volver, gracias.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado cliente

Muchas gracias pos su valioso comentario. Nos alegra saber que sus cuatros días de estancia en el Hotel Barceló Costa Vasca fueron de su agrado y sobre todo queremos agradecerle por recomendar nuestro hotel a otros viajeros.
Me complace informarle que haremos extensible su valoración a todo nuestro personal.

Por otra parte hemos tomado nota de su observación sobre la limpieza de su habitación. La cual fue comentada con nuestra gobernanta, por lo tanto le pedimos disculpas por la molestia ocasionada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel. De ser así no dude en identificarse en recepción para poder conocerle y darle las gracias personalmente.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Gran Hotel. Un poco retirado del centro, pero asequible para un agradable paseo. Muy tranquilo y con mucho encanto. Como todos los Hoteles de la cadena Barcelo, moderno y con muy buenos servicios. Hemos estado varias veces y siempre nos han tratado de maravilla.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado David,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario. Nos alegra saber que hemos conseguido lograr sus expectativas. Me complace informarle que haremos extensible sus bonitas palabras sobre el trato de nuestro personal a todos los miembros de nuestro equipo.
El día que vuelva a alojarse en nuestro hotel no dude en preguntar por mí al momento de su llegada para así poder conocerle y darle las gracias personalmente.

Un cordial saludo

Opinión escrita 15 agosto 2014

Pasé mucho frío durmiendo allí, a pesar de la calefacción. Incluso cenando en el comedor hacía mucho frío. La decoración de las habitaciones también es muy minimalista y ayuda en la percepción de frialdad. El personal conmigo fue bastante seco. La comida sin nada que reseñar.
Lo que recuerdo muy cómodo es la cama, grande y con buen colchón. También recuerdo que escuchaba todo de las habitaciones de al lado. No descansé nada. Y el parking es exterior.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Bcostavasca, Subdirector en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada clienta,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en tripadvisor.
En primero lugar queremos agradecer su valoración positiva sobre las camas de nuestras habitaciones.
Tomamos nota de su observación sobre el aire acondicionado en zonas comunes y por lo tanto subiremos un poco la temperatura en el lobby del hotel.
Por otra parte cada habitación dispone de un termostato para que cada cliente pueda regular a su gusto la temperatura de su habitación. Sin embargo entiendo que en este caso tuvo que tratarse de un fallo técnico, por lo tanto le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Realizaremos una revisión general para prevenir futuros incidentes del mismo tipo.
Por ultimo Tomamos nota de su resentido sobre el trato de nuestro personal, lo cual será comentado en una reunión interna.

Sentimos mucho que su estancia no fue de su agrado y esperamos verle nuevamente en nuestro hotel. De ser así no dude en ponerse en contacto conmigo.
Costavasca.sdh@barcelo.com

Romain Laquieze
Subdirector

Opinión escrita 14 agosto 2014

Habitación de diseño frío y dimensiones un tanto reducidas. Buenas instalaciones y personal amable. Relación calidad precio regular, espcialmente si tienes que pagar el parking. A cinco minutos de la playa y un poco más alejado del centro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado cliente,

Queríamos agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia con otros viajeros.

La plena satisfacción de nuestros clientes es para notros una prioridad por lo tanto tomamos nota de su observación sobre el diseño de nuestra habitaciones y sobre nuestras tarifas.
Por otra parte queríamos agradecer su comentario positivo sobre nuestras instalaciones y sobre el trato de nuestro personal. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras sobre nuestro personal a todo el equipo.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel Barceló Costa Vasca

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 69 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es un hotel urbano en San Sebastián, a 550 m. de la playa de Ondarreta, y al famoso Peine del viento de Eduardo Chillida; y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha. Sus 203 habitaciones con diferentes opciones y capacidades destacan por un diseño vanguardista, moderno y confortable, están completamente equipadas a todos los niveles, ya que han sido concebidas para que el cliente encuentre máxima comodidad a lo largo de su estancia. El hotel cuenta con aparcamiento privado, un lobby-bar y un restaurante que ofrece una carta cuidada y selecta con productos locales, ya que la gastronomía es fiel protagonista del norte de España y el hotel Barceló Costa Vasca un reflejo de ella. En la temporada de verano, se abre una enorme zona ajardinada y una piscina semiolímpica donde poder relajarse tomando un cóctel. Para mantener cuerpo y mente en forma nada mejor que el centro Wellness* de 220m2, tres cabinas de tratamientos y el centro fitness que dispone el hotel. Ya sea para viajes de negocio o de placer, San Sebastián es una de las más bellas ciudades de Europa, gracias a una agenda repletas de opciones (Festival de Jazz, Festival de Cine, ruta de pintxos…), para las cuales el Barceló Costa Vasca reúne las mejores cualidades. *HORARIO CENTRO WELLNESS: Mes de Agosto: De martes a sábado de 11.00 a 21.00 horas // Domingo de 11.00 a 15.00 horas // Lunes cerrado Resto de año: De martes a sábado de 13.00 a 19.00 horas // Domingo y lunes cerrado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa