“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Costa Vasca a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Vasca
4.0 de 5 Hotel   |   15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Guardamar del Segura, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buen hotel, cerca del peine del viento, tranquilo, buen servicio, y a 20 minutos del casco viejo dando un paseo por la concha a paso tranquilo, habitaciones limpias , bonitas y espaciosas, sin duda una buena opción, de precio lo normal para esa gran ciudad

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Quería agradecerle personalmente el tiempo tomado para compartir su buena experiencia con otros viajeros y sobre todo por recomendar nuestro hotel en tripadvisor. Nos alegra muchísimo saber que hemos conseguido lograr sus expectativas.
El día que desea volver a alojarse en nuestro hotel no dude en preguntar por mí al momento de su llegada para poder conocerle y saludarle personalmente.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Será que estoy acostumbrado al Barcelo Sancti Petri y aunque éste (el Costa Vasca) no tiene cinco estrellas pensé que me encontraría con un gran hotel, más aún teniendo en cuenta el elevado precio de la habitación; la cual, por cierto, es bien escasa, no sólo de dimensiones sino también de "infraestructura": sólo tiene un cajón para todo el dormitorio. Además, a mí personalmente, no me gustan los cuartos de baño que carecen de intimidad y aunque el diseño puede parecer innovador, la puerta del cuarto de baño (corredera) es a la vez la puerta del armario, de manera que cuando está abierto aquél está cerrado éste y viceversa. Por último, solicitamos al hotel aprovechar sus instalaciones durante el día y poder ducharnos y cambiarnos para viajar más cómodos y nos remitieron a unos vestuarios donde sólo había agua fría (nada que ver con el hotel Barceló Sancti Petri).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con otros viajeros.

Desde el hotel Barceló Costa Vasca, siempre intentamos complacer a nuestros huéspedes ofreciendo el mejor servicio posible, sin embargo lamentamos leer que en esta ocasión no hemos conseguido lograr sus expectativas.

Agradecemos y tomamos nota de sus observaciones sobre su habitación y sobre nuestros vestuarios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel .

Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos este verano una ruta por el País Vasco. Usamos cuatro establecimientos, y sin lugar a dudas, lamentablemente, con diferencia y sin pensarlo, esta fue la única mala elección. Conocíamos hoteles del grupo Barceló y en principio nos sirvió de garantía para creer que era una buena opción, máxime considerando el elevado precio por noche.

Nada más alejado de la realidad. Las habitaciones son muy, muy pequeñas, que hacen incómodo desenvolverse en ellas, con limpieza regular.

El precio nos pareció excesivo por las características del establecimiento, cuidado, calidad del desayuno y la habitación, 230 Euros.

Por menos de la mitad de ese importe diario y desayuno incluido, nos quedamos en otros tres hoteles de gran calidad, con amplias y confortables habitaciones, magníficos, en estado de nuevos y, en algún caso, con sublime trato, tanto en el mismo centro Bilbao (en hotel de otro grupo hotelero), como en Guetaria y Bermeo (Hoteles de menor tamaño), por lo que no podemos aconsejar este Barceló en ningún sentido.

El costo por noche con desayuno no debería costar más de 90 €, el resto hasta los 230 que pagamos nos parece un timo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Tomamos nota de su percepción sobre nuestro Hotel. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

Por otra parte quisiéramos informarle que el mes de Agosto en San Sebastián es de alta demanda y por esta razón los precios son los más altos del año en comparación con otros meses del año pero le puedo asegurar que nuestras tarifas están siempre en línea con los precios marcados por la ciudad.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Esta a 25 minutos andando del casco viejo, y a 20 del centro. Hay Hoteles con mejor pinta en el centro y a un precio igual que este Hotel. De esta manera evitas andar con el Taxi para aqui y para allá que son 8 euros el trayecto.

En cuanto a la decoración en las zonas comunes, hay cosas del IKEA, cosa que a mi me parece bastante cutre. Pensaba que los Hoteles estaban a un nivel por encima. Dejándo a un lado lo del IKEA, la decoración es bastante hortera. La habitación gracias a dios es otra cosa. Es más agradable, pero las puertas del WC no sellan bien y el olor se comparte con el resto de la habitación. Con lo cual algunas necesidades hay que realizarlas en otro sitio que no sea el WC de la habitación.

Asimismo el Aire Acondicionado no funcionaba del todo bien. No puede cerrar ojo hasta las 02.00. Vamos como en mi casa de Madrid.

Coincidiendo con alguien que presenta su opinión en este foro, no solamente es el Hotel, es la cadena en sí. Creo que les va regular, y eso se nota en el detalle.

Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con otros viajeros.

En primero lugar quiero agradecer su valoración positiva sobre nuestra habitaciones, sin embargo tengo que confesarle que nos hemos quedados todos muy sorprendidos al leer su comentario sobre el diseño de nuestro lobby ya que la gran mayoría de nuestros clientes suelen valorarlo de forma muy positiva. Sin embargo aceptamos su valoración y tomamos nota de sus observaciones.
Por otra parte sentimos mucho que la ubicación del hotel no fuera la que esperaba al reservar su estancia, sin embargo tengo que informarle que el hecho de estar a 5 minutos andado de la playa de Ondaretta y a 15 minutos andando del centro de la ciudad nos permite estar en una zona muy tranquila, perfecta para el descanso de nuestros clientes.

En cuanto a su observación sobre el aire acondicionado, informarle que nuestro jefe de mantenimiento fue avisado del incidente y una revisión general se realizará con el motivo de prevenir cualquier otro incidente del mismo tipo.

Sentimos mucho que su estancia no fue de su agrado pero esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

San Sebastian
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Habitación extremadamente pequeña, entre la cama y el armario no cabe una mesita.
El armario es irrisoriamente diminuto.
Muy lejos del centro, no hay camino que vaya directo a la playa de la Concha y hay que dar una vuelta muy pesada. Llegar al casco viejo son 35'-40'. No hay servicio de transfer.
Spa rridículo.
Del hotel no se ve la playa pq en medio hay una montaña que es la que hay que rodear para llegar al Paseo de la Concha

Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Bcostavasca, Gerente en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia con otros viajeros.
La gran mayoría de los comentarios respecto a nuestro establecimiento suelen ser positivos, sin embargo siempre tomamos en cuenta las críticas y observaciones de nuestros clientes siendo estos mismos quien nos permite seguir mejorando.

Sentimos mucho que su habitación no fue de su agrado y que la ubicación del hotel no fue el que esperaba al reservar su estancia, sin embargo tengo que informarle que el hecho de estar un poco retirado del centro nos permite tener una tranquilidad sin comparación para nuestros clientes y tambien unas instalaciones de piscina al aire libre maravillosas con césped natural y árboles que no podríamos tener en pleno centro de la ciudad. Por otra parte es cierto que estamos a 35 minutos andando de la parte vieja de la ciudad, si bien estamos a solo 5 minutos andando de la playa de Ondaretta y 15 minutos andando del centro de ciudad, este camino se hace por la orilla de la playa ofreciendo un paseo con unas vistas muy agradables sobre la concha
Disponemos en cualquier caso de una parada de autobús frente a la entrada del Hotel y cualquier parte de la ciudad es accesible en solo 5 minutos de taxi.

Sin embargo sentimos mucho que su estancia no fue de su agrado y esperamos realmente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.125 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 estrellas 643 opiniones

¿Has estado en Barcelo Costa Vasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Vasca

Dirección: 15 Avenida Pio Baroja, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Barcelo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa