“habitaciones ok, comida repetitiva, un poco lejos del centro” 3 de 5 burbujas

Barcelo Costa Vasca
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Girona
“habitaciones ok, comida repetitiva, un poco lejos del centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Hotel moderno, espacioso y cómodo.

habitaciones cómodas, luminosas y bastanta limpias.

comida repetitiva, el mismo menú para toda una semana. El desayuno se salva, no está mal.

a 30 m. a pie de la Parte Vieja, a 5m de Ondarreta. El lugar es tranquilo y bonito, pero un poco lejos si se quiere ir a descansar al hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Me decidi por este hotel, ya que la cadena barcelo me gusta bastante pero este hotel me decepciono un poco.

En primer lugar al hacer la reserva habia tres tipos de habitaciones, normal, la superior y la suite.me decidi por la superior ya que aunque el precio era mayor, ponia que las habitaciones tenian 33 metros y con terraza y preferi pagar mas pero que la habitacion fuera mas grande.

Esto fue lo primero que no me gusto, la habitacion era super pequeña, no tenia 33 metros , por lo que recomiendo reservar la habitacion normal, ya que eso de superior es una tonteria, me queje en recepcion pero no me supieron dar una explicacion, ya que segun ellos no existia eso de habitaciones superiores cuando yo reserve el hotel en su pagina wed, asi que para no discutir deje el tema y me quede en la habitacion enana.

El hotel estaba recien reformado, estaba bien pero tenia detalles feos, como el cable de la television colgando,la habitacion solo tenia una mesilla, la cama de matrimonio era pequeña( tengo fotos de todo estos detalles)

Fui con pension completa, y aqui destacar tambien la mala organizacion, cuando entrabas al comedor y le decias que tenia pension completa se extrañaba y como no tenia ninguna lista, tenia que ponerse a comprobatr que era verdad que tenias pension completa, dando una sensacion de mala organizacion por parte del personal.
Lo que tambien me llamo la atencion es que tanto la comida como la cena era lo mismo, consistia en un menu del dia, primer plato buffet y luego el segundo plato a elegir entre 2 pescados y dos carnes, y decir que era lo mismo para cenar y comer, cosa que me parece de mal gusto para un hotel de 4 estrellas, ni en los hoteles de playa cutres que he ido repiten la comida y la cena, es decir la cena era las sobras de la comida.decir que fui tres dias y lo tres dias habia en los entrante lo mismo acabe del pastel de cabracho hasta...
Podria seguri enumerando fallos del restaurante como que te ponian platos rotos o que las mesas tenian las esquinas todas peladas lo que daba imagen de dejadez, pero no continuare. comentar tambien como anecdota que en los demas hoteles de esta cadena que he estado ( raval, sants,nervion, jaca..) el zumo del desayuno es natural, aqui no, el zumo es de bote.

El minibar era bastante cutre cuatro latas y una cerveza.

cuando ya creia que no habia nada mas que podria no gustarme en el hotel sucedio, el dia que fui a pagar me querian cobrar 50 euros de mas, que la reserva que yo llevaba, despues de esperar de reloj 20 minutos , me dijo la chica que era verdad que se habia equivocado, pero no un perdon por la espera ni nada.

Sera que mi ultima visitca a un barcelo habia sido el barcelo raval de Barcelona que es una maravilla y por ese este me parecio tan malo, pero a mi personalmente este hotel no me gusto por el precio que tiene.
No es un 4 estrellas en todo caso un 3 estrellas justo.

Se me olvidaba la ubicacion es bastante mala, alejado del centro y para ir hay que subir una cuesta o baja muchas escaleras

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Bueno, mi estancia en el Costa Vasca no creo que sea el máximo ejemplo respecto al hotel pero bueno, aqui la cuento.

Pasamos 3 noches. Las dos primeras en una habitación buena, de relativo buen tamaño, sin problemas, la verdad es que estabamos encantado porque además había conseguido el hotel a un precio de risa para lo que es San Sebastián gracias a una super oferta (36,7€ la noche).

La tarde del segundo día se nos rompió el grifo del water y la habitación se inundó un poco (eso fue lo malo). Nos dijeron que estaban cambiando ese sistema a uno moderno porque daba problemas. Y, como no quedaban habitaciones libres.... nos pasaron a la Suite Nupcial!!! Y eso si es una habitación... flipante.

La suerte nos sonrió... y de que manera!!!

• Me gustó — El alojamiento en si... y en San Sebastián... ciudad 10
  • No me gustó — Está un poco lejos del centro... 15-20 minutos andando
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Es una buena elección dentro de la ciudad ya que Donosti es una ciudad cara para alojarse. Ya habíamos estado hace años pero ahora con la reforma que han hecho es un hotel muchísimo más moderno y cómodo. No está muy lejos del centro pero hay que andar unos 10-15 minutos. Tienen un parking de pago por minutos pero tampoco está muy complicado aparcar por la zona. Buena relación calidad-precio.

• Me gustó — Las habitaciones, zona residencial tranquila
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2008

Estuve en Diciembre de 2006 y efectivamente estaba todo en obras. No sé si fue suerte pero nos ubicaron en habitación triple completamente reformada, muy agradable la estancia. Destacar varias cosas: la puerta del cuarto de baño es trasparente, sí, sí, transparente, uno asa por el pasillo y ve todo el cuarto de baño (impresionate), curiosamente desde dentro del baño no se ve el pasillo (¿?). Si uno cierra el armario no puede cerra el cuarto de baño, es la misma puerta. Y la ducha tiene un cristal opaco que hace que el que esté en la habitación vea las sombras de quien se ducha (innecesario, no?). Supongo que son detalles de decoración mal entendida.
No está mal el precio. Y no tuvimos problemas con el personal

• Me gustó — La limpieza de las habitaciones
  • No me gustó — Puerta del baño trasparente
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 49 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 49 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.426 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 49 en San Sebastián - Donostia

N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es emblemático de San Sebastián, situado a 7 min. a pie de la playa de Ondarreta y a 15 min. de El peine del Viento, la famosa creación del escultor Eduardo Chillida. Descubra el lado histórico y tradicional de la ciudad disfrutando de unos pinchos en la parte vieja donostiarra o deléitese con su glamour, dando un agradable paseo, gozando de unas magníficas vistas de la bahía de La Concha. Para la temporada de verano (del 1 de julio al 31 de agosto), ponemos a su disposición 2500 m2 de zona ajardinada, donde podrá relajarse tomando un cóctel en nuestro Swimm Bar o refrescándose en nuestra piscina semiolímpica. El hotel dispone de un cómodo parking a la entrada del hotel. Así mismo, en su estancia podrá difrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones Registro de Turismo: HSS0488 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, Barcelo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa