“MARAVILLOSO HOTEL EN SAN SEBASTIAN”
Opinión sobre Barcelo Costa Vasca

Barcelo Costa Vasca
Ocupa el puesto n.º7 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 febrero 2011

Escoji el hotel raiz de las criticas en Tripadvisor de otros visitantes. Aunque solo puedo ´hablar por el regimen que coji (solo estancia), hemos estado dos noches en un HOTEL en mayusculas. Hemos salido muy satisfechos tanto de la habitación como de la atención recibida. Totalmente satisfactorio, por poner alguna pega quizas el parquing algo caro, aunque con un poco de paciencia puedes encontrar por los alrededores, que es lo que yo hice y nos deplazamos en autobus, hay una parada en la misma puerta del hotel, si es que no quereis andar, se tarda una media hora paseando por el paseo de la Concha hasta el casco antigüo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2011

Para empezar, comentar que San Sebastián es una ciudad cara por lo que es complicado encontrar una buena relación calidad-precio en las tarifas oficiales de los hoteles, a no ser que encuentres una buena oferta.
El hotel es un edificio de hace bastantes años pero reformado recientemente, excepto la fachada. Las habitaciones, al menos la nuestra, más bien justas de tamaño, el armario pequeño pero con una decoración moderna en tonos claros y vinilos decorativos con imagenes de la obra "El peine del viento" de Chillida. Creo que todas las habitaciones tienen un pequeño balcón con mobiliario de terraza desde el que se podía observar el monte Igueldo. El baño también moderno pero con una puerta corredera de cristal ahumado por la que se ve desde fuera, así que la intimidad es nula.
La distancia al centro histórico de San Sebastián es un agradable pero largo paseo, entre 20-30 min. así que después de agotadoras jornadas pateando San Sebastián la ubicación del hotel no es la más idónea, aunque yo había leído esta desventaja lo cierto es que pensé que no sería para tanto, pero os recomiendo tenerla en cuenta porque si es cierto que se hace largo el trayecto. Como solución hay una parada de autobús enfrente del hotel, pero si necesitáis volver por la noche se hace necesario volver en taxi.
Para resumir mi experiencia ha sido aceptable, no es un hotel que recuerde especialmente ni por decoración, ubicación, trato del personal...bien sin más.
Si volviera a la ciudad probablemente probaría con el Silken que era mi otra opción.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

Cada año, a mi novio y a mi, nos gusta pasar la nochevieja fuera de casa! Este año, nos decidimos por el Barceló en San Sebastian. El hotel esta completamente reformado. Lo que más nos gustó fue que han sabido mantener un ambiente acogedor con un diseño moderno y actual. La habitación genial! Desde la ventana veíamos el monte Igueldo. Las camas súper cómodas y todo en general muy práctico. Aunque sin duda, lo mejor del fin de semana fue el cotillón. El servicio fue impecable y el menú inmejorable (menú degustación de 5 platillos...). Había música en vivo y luego nos sirvieron churros con chocolate... De hecho, cuando vino la subdirectora a felicitarnos el año, aprovechamos para hacer nuestra reserva del año que viene. Al final estuvimos hasta las 7 de la mañana en un ambiente muy divertido. Al día siguiente nos fuimos de pintxos por el casco viejo. Cuando volvimos al hotel, nos dimos el primer capricho del 2011 en el SPA del hotel. Inolvidable. No es muy grande (al llegar el día anterior, el recepcionista nos avisó que sería conveniente reservar con anticipación ) pero es de los SPAs más bonitos en lo que hemos estado nunca.
Ahora tras la vuelta a la dura realidad, no he querido desaprovechar la ocasión para agradecer al hotel este gran inicio de año y compartir con todos mis experiencia. Nos vemos en Donosti!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

Este hotel lo han renovado hace 2 años o así, por lo que muchas de las críticas anteriores no es que sean muy válidas la verdad. He estado dos veces en el Barceló y las dos he salido encantado. Las habitaciones son muy cómodas y muy bonitas. Sobre la comida no puedo opinar porque sólo pedimos alojamiento, desayunos/comidas/cenas las hicimos fuera. Lo único malo que si no te gusta andar estás apartado del centro (20 min) pero en bus se soluciona rápido y el sistema de buses en Donosti es bastante bueno.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2010

Pasamos una noche en San Sebastian, turismo, pinchos y poteo pero de lo mejor del viaje fue la estancia en el Barcelo Costa Vasca. Ha sido renovado hace poco, y las habitaciones son increibles, grandes, espaciosas y modernas. La cama, de mas de dos metros de ancho super comoda. El baño, con ducha hidromasaje, estaba acorde y en linea con la decoracion moderna de la habitacion.
Tanto el personal como el desayuno bufet fueron acordes con el resto de servicios y categoria del hotel. La verdad que una grata experiencia, y aunque no esta ubicado en la playa de la cocha es muy sencilla y rapido llegar al centro caminando.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
Mercure Monte Igueldo
Mercure Monte Igueldo
N.° 19 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

N.°6 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 65 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Vasca 4*
El hotel Barceló Costa Vasca**** es un hotel urbano en San Sebastián, a 550 m. de la playa de Ondarreta, y al famoso Peine del viento de Eduardo Chillida; y que conecta con el centro de la ciudad a través del maravilloso paseo de la playa de la Concha. Sus 203 habitaciones con diferentes opciones y capacidades destacan por un diseño vanguardista, moderno y confortable, están completamente equipadas a todos los niveles, ya que han sido concebidas para que el cliente encuentre máxima comodidad a lo largo de su estancia. El hotel cuenta con aparcamiento privado, un lobby-bar y un restaurante que ofrece una carta cuidada y selecta con productos locales, ya que la gastronomía es fiel protagonista del norte de España y el hotel Barceló Costa Vasca un reflejo de ella. En la temporada de verano, se abre una enorme zona ajardinada y una piscina semiolímpica donde poder relajarse tomando un cóctel. Para mantener cuerpo y mente en forma nada mejor que el centro Wellness* de 220m2, tres cabinas de tratamientos y el centro fitness que dispone el hotel. Ya sea para viajes de negocio o de placer, San Sebastián es una de las más bellas ciudades de Europa, gracias a una agenda repletas de opciones (Festival de Jazz, Festival de Cine, ruta de pintxos…), para las cuales el Barceló Costa Vasca reúne las mejores cualidades. *HORARIO CENTRO WELLNESS: Mes de Agosto: De martes a sábado de 11.00 a 21.00 horas // Domingo de 11.00 a 15.00 horas // Lunes cerrado Resto de año: De martes a sábado de 13.00 a 19.00 horas // Domingo y lunes cerrado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Vasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca San Sebastián - Donostia, Europa