“Esperaba otra cosa”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Alejado de la playa, pero con muy buenas vistas. Aparcamos sin problemas. Ibamos con un perro, pero nos cobraban un suplemento de 20€/noche por nada, porque no había ningún extra. El precio me pareció caro, aunque tampoco sé cómo están habitualmente. No creo que repita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Hemos visitado San Sebastián cada verano y siempre nos alojamos en distintos hoteles.Este año decidimos pagar un pelín más creiendo que el hotel lo merecería y cuál fue la sorpresa cuando llegamos a la habitación...pequeña y anticuadita. Pero lo peor vino de noche, cuando el insufrible calor que ha hecho este verano no nos dejaba dormir (había un ventilador que lo único que hacía era ruido, lo cual generaba más malestar) y para colmo cada vez que uno se movia o se daba la vuelta la cama griñolaba y que conste que los dos somos pesos livianos...En fin, que decepción!! Suerte que el desayuno estuvo bién y nos fuimos con el estómago lleno y ya se sabe que así; las penas son menos!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Hotel sin ninguna reforma en las habitaciones y las instalaciones desde su apertura en la prehistoria. Nos dieron una habitacion con vistas al parking y a una braseria, de las increibles vistas del hotel al ruido de los coches y del restaurante. No tiene servicio de comidas ni cenas no tiene bar, para estar lejos del centro no tiene servicios. La limpieza de las habitaciones es malisima, pelos pegados en las paredes y pelusas que ves dia tras dia. Pagar por este hotel es un crimen

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 julio 2012

Esta un poc retirado en lo alto de una colina, que domina una linda vista, lastima que cuando llegamos y los dos dias que nos quedamos hizo frio no pudiendo gozar de su pequeña piscina en una terraza que domina el panorama, como eramos tres parejas nos gusta reunirnos a jugar y picar algunos quesitos, aceitunas o jamones logicamente con un buen vino para combinar. Como no tenia un lugar apropiado en el hall principal. solicite ver si nos podian proporcionar algun otro espacio, la gente de recepcion muy serviciales nos prestaron su salon de conferencias, con mejor vista aun, ya que adelante teniamos la piscina .
Quiero mencionar a los viajeros que este hotel cuenta con un buen estacionamiento, Wifi gratuito, servicio de su gente todos prestos ayudar y a orientar , habitaciones bien ubicadas y limpias, el desayuno bufett bastante comun sin sobresalir en general uno se siente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que dan vista a la bahia.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2012

Sencillo, pero limpio y agradable, aunque el desayuno algo caro para la poca variedad que había. Nosotros decidimos desayunar en un bar cercano. Gran ventaja también el aparcamiento, gratuito y en la misma puerta, puesto que en Donosti es todo de pago.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hotel Record
Hotel Record
N.° 13 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Paseo de Igueldo 55, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 33 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Opiniones
Opinion Avenida