“Hotel aceptable en la carretera de igualdo”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 26 abril 2013

Hotel de 3 estrellas, con parking gratuito exterior.las habitaciones son estaciones, en concreto yo lo hice en la 111 que era como si fuera triple con sofá cama.Buenas vistas y hotel tranquilo, no esta en el centro,esta en la subida a igualdo, pero bien comunicado.San Sebastián es una ciudad cara a nivel de hotel.. Este costo 8o euros con desayuno..el desayuno muy cortito

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Hola yo he estado con mi hermano y mi novia. El dia 31 de octubre, solo una noche. Y la habitación bastante bien, yo la reserva a través de la página del hotel y nos costo la habitación 24 euros por persona, total 72 euros. Y la verdad es que esta fenomenal porque allí está todo muy caro . Os aconsejo que miréis bien pues es lo mejor relación calidad-precio, porque si encuentras algo más barato te aseguro que vas a tener que compartir habitación con más personas (literas) y lo más fuerte es que en muchas páginas lo llaman hotel ( y tienes que dormir en un cuarto con 3 literas y compartir baño). En mi caso no ha sido así. Pero mirad bien.
La única pega que esta 2 km del centro pero como ventaja añadir que el hotel tiene aparcamiento gratuito para los clientes y eso se agradece, ya que si optáis por dejar el coche aparcado solo encontrareis zona azul y muy cara. dispone de autobús urbano para llegar al hotel y en taxi te cuesta 6 a 9 euros. Si vais caminando 30 minutos máximo.
Espero que os ayude mi opinión.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Alejado de la playa, pero con muy buenas vistas. Aparcamos sin problemas. Ibamos con un perro, pero nos cobraban un suplemento de 20€/noche por nada, porque no había ningún extra. El precio me pareció caro, aunque tampoco sé cómo están habitualmente. No creo que repita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Hemos visitado San Sebastián cada verano y siempre nos alojamos en distintos hoteles.Este año decidimos pagar un pelín más creiendo que el hotel lo merecería y cuál fue la sorpresa cuando llegamos a la habitación...pequeña y anticuadita. Pero lo peor vino de noche, cuando el insufrible calor que ha hecho este verano no nos dejaba dormir (había un ventilador que lo único que hacía era ruido, lo cual generaba más malestar) y para colmo cada vez que uno se movia o se daba la vuelta la cama griñolaba y que conste que los dos somos pesos livianos...En fin, que decepción!! Suerte que el desayuno estuvo bién y nos fuimos con el estómago lleno y ya se sabe que así; las penas son menos!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Hotel sin ninguna reforma en las habitaciones y las instalaciones desde su apertura en la prehistoria. Nos dieron una habitacion con vistas al parking y a una braseria, de las increibles vistas del hotel al ruido de los coches y del restaurante. No tiene servicio de comidas ni cenas no tiene bar, para estar lejos del centro no tiene servicios. La limpieza de las habitaciones es malisima, pelos pegados en las paredes y pelusas que ves dia tras dia. Pagar por este hotel es un crimen

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 1,3 km
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 0,3 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 30 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Paseo de Igueldo 55, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 34 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion De Avenida
Avenida Opiniones