Hotel Avenida
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
Sercotel Hotel Codina(San Sebastián - Donostia)
  • Bar/Salón
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
HOTEL EZEIZA(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Leku-Eder(San Sebastián - Donostia)
  • Parking gratis
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
  • Parking gratis
Gudamendi Hotel(San Sebastián - Donostia)
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)
  • Piscina
Hotel Nicol's(San Sebastián - Donostia)
374 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio por el servicio. Wifi gratis, parking gratis. Lindo lobby, buenas habitaciones. Queda un poco alejado si no estas en coche, aunque un bus te deja a 100 metros. Es peligroso el ingreso al hotel con el auto por los autos q vienen en la año contraria en la curva.el personal es muy amable. Recomendable 100%, excelente relación precio calidad

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2013

Nuestra estancia en el hotel fue agradable. Todo estaba bien, tranquilo, limpio y personal agradable. Aparacmiento exterior gatuito.
Como pega , que no dispone de cafetería, y no hay nada en los alrededores.

Está a 350m (medidos en el cuentakilómetros del coche) de la playa de Ondarreta. El camino es una pendiente importante, y la bajada es cómoda, pero la subida "pesa" un poco. El autobús funciona muy bien, es puntual cada media hora, y te deja en el centro de la ciudad.

Volvería, sin duda , en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación a la piscina que es la que yo conozco. Son amplias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel la semana pasada, durante 4 días, en una habitación triple. He de decir que nos equivocamos realizando la reserva por internet, y no nos dimos cuenta hasta dos dias antes, llamamos y no hubo problema en solucionarlo, aún estando en la fecha del Festival de Cine.
La llegada hasta el hotel es un poco complicada porque está en una cuesta muy pronunciada, en medio de un monte, y hay mala visibilidad.
Dispone de aparcamiento exterior. El personal es correcto. Estuvimos en la segunda planta, la habitación era bastante grande, dos camas y una supletoria pero con el mismo colchón que las demás camas, lo cual se agradece. Estaba muy limpio; no hay aire acondicionado, pero sí un ventilador. También hay calefacción. La verdad que no necesitamos el aire porque fuimos en septiembre y con mal tiempo.
El baño muy limpio, hay gel y champú. La habitación dispone también de minibar.
Como pega, que no hay cafetería o bar, y por allí en los alrededores no hay mucha cosa.
En la planta de abajo está la piscina y un gimnasio, los cuales no pudimos disfrutar.
Hay wifi gratis y también la posibilidad de usar internet en un ordenador que hay donde la recepción, pero éste pagando una tarifa.
En definitiva, estuvo bien, correcto, sin sorpresas, ni para bien ni para mal.
La ventaja de su localización es que es muy tranquilo, ideal para descansar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Cuando visite por ultima vez San Sebastián no había mucha capacidad hotelera disponible. No conocía al Avenida pero no me decepcionó. Las habitaciones son correctas y muy limpias. El servicio también es bueno. Si uno no dispone de automóvil, la bajada hasta la parada de bus y, sobre todo la subida de regreso, es un poco áspera. Esta alejado del centro gastronómico, pero en general es recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Me aloje 1 noche entre semana en este hotel,cerca de la playa de La concha (lo unico que merece la pena).Las habitaciones son grandes eso si pero frias ya que el suelo es de gres sin enmoquetar.Las habitaciones son ruidosas y el desayuno (10e anunciado como oferta) es un buffet pero sencillo (alguna fruta incomestible,de charcuteria solo unas lonchas de jamon...)

No vale el precio que anuncian lo que pasa es que se sirven de la proximidad de la playa para subir los precios

Lo mejor de todo es que tienen una pegatina en la puerta de Recomendado por Tripadvisor.De cuando sera?

Consejo sobre las habitaciones: Yo miraria mas antes de reservar aqui
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business