“me gustó”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Esta en una zona residencial muy tranquila cerca de la playa de la andorreta y de la concha, mejor con coche, para llegar hay una cuesta un poco empinada, la habitación limpia, aparcamiento gratis, me gustó

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Acabo de volver. Hemos estado dos veces este año en este hotel pues nos equivocamos al comprar nuestra estancia en Internet pues no nos dimos cuenta de que cada vale era para dos personas y las compramos dobles. No hubo ningun problema pues fueron tan amables de que a pesar de que el vale caducaba nos permitieron usarlo y disfrutar de nuevo de una nueva estancia de dos noches.
Habitaciones amplias y limpias.
El personal es superamable y el desayuno esta bien.
Tiene parking gratuito.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio por el servicio. Wifi gratis, parking gratis. Lindo lobby, buenas habitaciones. Queda un poco alejado si no estas en coche, aunque un bus te deja a 100 metros. Es peligroso el ingreso al hotel con el auto por los autos q vienen en la año contraria en la curva.el personal es muy amable. Recomendable 100%, excelente relación precio calidad

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 9 octubre 2013

Nuestra estancia en el hotel fue agradable. Todo estaba bien, tranquilo, limpio y personal agradable. Aparacmiento exterior gatuito.
Como pega , que no dispone de cafetería, y no hay nada en los alrededores.

Está a 350m (medidos en el cuentakilómetros del coche) de la playa de Ondarreta. El camino es una pendiente importante, y la bajada es cómoda, pero la subida "pesa" un poco. El autobús funciona muy bien, es puntual cada media hora, y te deja en el centro de la ciudad.

Volvería, sin duda , en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación a la piscina que es la que yo conozco. Son amplias.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel la semana pasada, durante 4 días, en una habitación triple. He de decir que nos equivocamos realizando la reserva por internet, y no nos dimos cuenta hasta dos dias antes, llamamos y no hubo problema en solucionarlo, aún estando en la fecha del Festival de Cine.
La llegada hasta el hotel es un poco complicada porque está en una cuesta muy pronunciada, en medio de un monte, y hay mala visibilidad.
Dispone de aparcamiento exterior. El personal es correcto. Estuvimos en la segunda planta, la habitación era bastante grande, dos camas y una supletoria pero con el mismo colchón que las demás camas, lo cual se agradece. Estaba muy limpio; no hay aire acondicionado, pero sí un ventilador. También hay calefacción. La verdad que no necesitamos el aire porque fuimos en septiembre y con mal tiempo.
El baño muy limpio, hay gel y champú. La habitación dispone también de minibar.
Como pega, que no hay cafetería o bar, y por allí en los alrededores no hay mucha cosa.
En la planta de abajo está la piscina y un gimnasio, los cuales no pudimos disfrutar.
Hay wifi gratis y también la posibilidad de usar internet en un ordenador que hay donde la recepción, pero éste pagando una tarifa.
En definitiva, estuvo bien, correcto, sin sorpresas, ni para bien ni para mal.
La ventaja de su localización es que es muy tranquilo, ideal para descansar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 1,3 km
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 0,3 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 30 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Paseo de Igueldo 55, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 36 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion De Avenida
Avenida Opiniones