“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 15 junio 2014

Todo muy bien, limpio, muy buena atencion, desayuno completo, instalaciones muy modernas, con piscina (no estaba habilitada por la epoca) en perfecto estado de conservacion, gimnasio simple. Estacionamiento gratuito y con locomocion en la puerta del hotel. No pedi nada en especial, pero la habitacion que me toco era grandisima, con un living privado. Sin dudas lo recomiendo y espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 mayo 2014

Lo más destacable de la habitación es que podias escuchar absolutamente todo, conversaciones, murmullos, cierre de puertas, tirar de la cadena, pasos por el pasillo.......y si tienes la mala suerte de tener el ascensor al lado, escuchas cuando se abren las puertas, el trayecto realizado, el cerrar las puertas.......un show. Menos mal que el hotel es mas bien tranquilo y era entre semana, si no imagino que el trasiego nocturno habria hecho imposible dormir.

Habitación pequeña, la cama muy justa (y no soy Tachenko, mido 1,78) e incómoda, mobiliario muy básico, no hay aire acondicionado......no se si es que me dieron la peor habitación del hotel pero como el resto sea igual no me explico los comentarios positivos.

Todo por 60 pavos sin desayuno la habitacion doble. Para Donosti aceptable, pero he visto pensiones en la misma ciudad, más céntricas y habitaciones de nivel 4 estrellas por menos dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te la den junto al ascensor!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2014

Totalmente recomendable!! Personal amable y servicial. Parking. Bus 16 en la puerta en diez minutos estás en pleno centro. A 5 minutos caminando de la playa de la concha. Cómodo, limpio, acogedor. Volvería sin dudas!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hice la reserva de una habitación con dos camas, baño con bañera y 22 mts. La sorpresa negativa llegó cuando entramas a la habitación y nos encontramos una cama, baño sin bañera y unos reducidos 14 mts. Pensando era un error, en recepción no nos dicen nada y la cambian por la que habíamos reservado. Nos parece un detalle que enturbia la imagen del Hotel y sus empleados.
Dejando aparte este intento de pequeño engaño, "si cuela, cuela", el Hotel está bien, sobre todo la situación.
Es antigúo, pero muy limpio. La ubicación es ideal, se contempla la ciudad. Tiene aparcamiento gratuito, lo que es de agradecer. Si estamos dispuestos a caminar y disfrutar del entorno ( la playa se encuentra a 15 minutos a pie), nos ahorramos la "locura" del aparcamiento, escaso y caro, cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Estar al tanto en el tipo de habitación que reservamos y nos entregan.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Estuvimos un par de noches y nos encantó la tranquilidad y el ambiente acogedor, alejado del bullicio de la ciudad. La decoración un poco antigua pero por lo demás todo excelente! Parking gratuito y con una parada de autobús a escasos metros que te deja en el centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 23 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Paseo de Igueldo 55, 20008 San Sebastián - Donostia, España
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 52 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Avenida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Avenida
Avenida Opiniones