“Buen servicio y habitaciones rehabilitadas”
Opinión sobre Hostal Alemana

Hostal Alemana
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Buen servicio y habitaciones rehabilitadas”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Últimamente por la oferta que hay en Donosti, habíamos decidido optar por casas rurales de la zona, pero este último viaje quisimos probar la Alemana y acertamos. Muy buen trato, céntrico, segunda línea de la concha, sin estar en lo viejo, sin lo que eso implica (ruidos, dificultad de aparcar...).
Las habitaciones están rehabilitadas, un poco justitos los baños, pero más que dignó todo.
La wifi funciona muy bien, el mini bar muy correcto... Nos pusieron una cuna para nuestro bebé, sin coste, muy buena.
Por poner dos peros, preguntamos por el ascensor antes de reservar y nos dijeron que sí había, sólo que había unos escalones en la entrada... Tal y como lo dijeron pensamos en un par o tres de escalones totalmente salvables... Y no en unos diez escalones súper empinados. Y el segundo pero, el desayuno un poco justito y caro, pero eso es más que habitual. Eso si el zumo de naranja es natural hecho al instante, y eso es de agradecer.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fue un viaje de turismo y me alojé con mi pareja 2 noches en régimen de SA. Fue lo más barato que encontramos dentro de lo que nosotros estábamos buscando (alojamiento a buen precio, céntrico y limpio) Todo fue correcto, nos tocó una habitación triple, así que era más amplia de lo normal. Decoración moderna y limpio. Como partes negativas: hacía bastante calor dentro de la habitación y la habitación se ubicaba justo enfrente de la recepción y escuchábamos todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Está muy bien situado, cerca del casco antiguo y de la playa de la Concha.
Nos atendieron super bien desde el principio, nos buscaron horarios de autobuses para visitar algún pueblo cercano y nos dieron mapa e indicaciones.
La habitación estaba limpia, muy cuidada, la cama era muy grande y cómoda.
En general tiene aspecto de hostal al principio cuando entras, pero luego es tratamiento de hotel, con muchas comodidades y a buen precio. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días y todo perfecto.La habitación amplia, limpia y la cama muy cómoda.Muy bien situado,a pocos metros de la cancha y del paseo.Muy buena calidad precio,muy recomendable.Más que un hostal parece un hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nos quedamos 3 días, y la ubicación excelente, a 1 min de la concha, en la calle paralela, es un hostal?? Realmente es como hotel, muy buenas habitaciones, medio pegadas y es en un primer piso y no tiene servicio de bell boy o estacionamiento, si tiene un trato con uno que está a dos cuadras, por 20 euros el día, pero esta muy bien, por el precio está excelente. Tiene desayuno, básico, pero bien surtido, las camas, el baño, todo excelente, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Playa
N.°9 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alemana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Alemana San Sebastian
Hostal Alemana San Sebastian