“Céntrico”
Opinión sobre Hostal Alemana

Hostal Alemana
Ocupa el puesto n.º25 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 20 abril 2014

Super céntrico, renovado, limpio, habitación grande. Buen precio. Es una calle céntrica pero sin ruídos. Si no se desea desayunar en el hotel, hay una panadería cerquita con bollería recien hecha y muy bien de precio. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de mostrador de la entrada implican más ruidos de entrada y salida de maletas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2014

Fue una escapada de fin de semana y no pudimos elegir mejor. Calidad/ precio inmejorable sin duda. La habitación amplia y limpia, el trato del personal genial y la ubicación muy céntrico del casco antiguo y de la playa de La Concha. Sin duda recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Últimamente por la oferta que hay en Donosti, habíamos decidido optar por casas rurales de la zona, pero este último viaje quisimos probar la Alemana y acertamos. Muy buen trato, céntrico, segunda línea de la concha, sin estar en lo viejo, sin lo que eso implica (ruidos, dificultad de aparcar...).
Las habitaciones están rehabilitadas, un poco justitos los baños, pero más que dignó todo.
La wifi funciona muy bien, el mini bar muy correcto... Nos pusieron una cuna para nuestro bebé, sin coste, muy buena.
Por poner dos peros, preguntamos por el ascensor antes de reservar y nos dijeron que sí había, sólo que había unos escalones en la entrada... Tal y como lo dijeron pensamos en un par o tres de escalones totalmente salvables... Y no en unos diez escalones súper empinados. Y el segundo pero, el desayuno un poco justito y caro, pero eso es más que habitual. Eso si el zumo de naranja es natural hecho al instante, y eso es de agradecer.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Fue un viaje de turismo y me alojé con mi pareja 2 noches en régimen de SA. Fue lo más barato que encontramos dentro de lo que nosotros estábamos buscando (alojamiento a buen precio, céntrico y limpio) Todo fue correcto, nos tocó una habitación triple, así que era más amplia de lo normal. Decoración moderna y limpio. Como partes negativas: hacía bastante calor dentro de la habitación y la habitación se ubicaba justo enfrente de la recepción y escuchábamos todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Está muy bien situado, cerca del casco antiguo y de la playa de la Concha.
Nos atendieron super bien desde el principio, nos buscaron horarios de autobuses para visitar algún pueblo cercano y nos dieron mapa e indicaciones.
La habitación estaba limpia, muy cuidada, la cama era muy grande y cómoda.
En general tiene aspecto de hostal al principio cuando entras, pero luego es tratamiento de hotel, con muchas comodidades y a buen precio. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Dirección: San Martin, 53 - 10, 20007 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa
N.°3 de hoteles al mejor precio en San Sebastián - Donostia
N.°10 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 48 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alemana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alemana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Alemana San Sebastian
Hostal Alemana San Sebastian