576 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación de un amigo y la verdad que no se equivocó,esta ubicado en el barrio de igeldo que es un monte que cierra la bahía de la concha hacia el oeste. Tiene unas vistas increíbles a toda la ciudad y al mar,las habitaciones son amplias y muy cómodas el baño está impecable,puedes usar el salón comedor a partir de las 12 del mediodía para traerte tu comida ,hacerte un café,un té , merendar por la tarde e incluso comer por la noche en un ambiente súper cómodo, posee estacionamiento y el bus 16 para en la puerta y es el que te lleva al centro y a las playas .es un dos estrellas que bien podrían ser 3 o 4.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que vamos a este hotel, está situado en el monte igueldo. A unos kilómetros del centro de la ciudad, pero para nosotros tiene una ubicación perfecta. Por qué tiene parking gratuito y en la misma puerta del hotel tienes la parada de autobús para ir al centro sin tener que coger el coche ya que en la ciudad está muy difícil aparcar y si encuentras sitio es en zona azul.
El personal del hotel muy atento todos los días nos explicaban más o menos los sitios que podíamos ver, según la ruta que hiciésemos. La ubicación muy bien en el monte igueldo con vistas al mar, todo limpio.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo solo una noche porque al dia siguiente viajábamos a Tenerife y nos quedamos con ganas de volver, las camas muy cómodas y aunque no está en el centro está muy bien ubicado además ese olor a bizcochon por la noche ummmm y el desayuno muy bueno, volveremos.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Francamente recomendable en todos los sentidos. Tiene mucho encanto! Las vistas son magníficas, el personal es super atento y dispo ible, sin empalagar. La clientela parece amoldarse al estilo tranquilo y todo resulta muy respetuoso y apacible. Pasteles buenísimos en el desayuno (además del resto) y una línea de autobús que te recoge y deja en la puerta, y que va al mismísimo centro.
¿Qué más se puede pedir?
Volveremos seguro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De paseo con los hijos por esta bella región española elegimos volver a este hotel!! El servicio es lo que mas nos llama la atención, se empeñan en que disfrutes de la ciudad, de su comida, de sus lugares mas emblemáticos, dándote la hoja de ruta❤️! Las habitaciones son grandes, limpias, luminosas; el desayunador con unas vistas espectaculares y con tortas caseras...delicioso!! Muy buena relación entre el precio pagado y este servicio de primera!!Gracias!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
lekueder, Gerente en Hotel Leku-Eder, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Buenos días Sra. Dolores,

Antes de nada, gracias por su comentario ya que nos indica que vamos en la buena dirección. Dado que la mayoría de nuestros clientes vienen con el objetivo de conocer la ciudad y alrededores,es fundamental la disponibilidad para explicarles y aconsejarles rutas y lugares de interés natural, artístico, gastronómico etc. o atender a sus dudas.
En cuanto al estado del hotel, intentamos que la limpieza y el mantenimiento del edificio sean lo mejores posible a pesar de estar en una ubicación espectacular pero muy expuesta a las inclemencias del tiempo.
Aunque sabemos que siempre hay aspectos que mejorar, sus comentarios nos reafirman en algunos de los aspectos más importantes para nosotros.

Muchas gracias y un saludo,

Iñaki Ostolaza
LEKU EDER H**