655 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Opción de desayuno para celiacos avisando, todos super simpáticos y cumpliendo con las medidas del coronavirus. Acogedor, con aire acondicionado en la habitación y las vistas fenomenales, para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho principalmente el personal del hotel atento y amable un trato cercano excepcional. Te dan toda la información que necesitas de una manera clara.
La ubicación del sitio es muy buena pues hay buena conexión con el autobús y si se te hace tarde subir en taxy no es costoso.

El desayuno es de 10, sus bizcochos caseros me han cautivado y espero repetir muy pronto !!

Graciasss

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de febrero de 2020

Hotel muy confortable y tranquilo, vistas maravillosas, limpieza absoluta y en la recepción son muy simpáticos y dispuestos a ayudar.
Desayuno fantástico frente al mar.
Perfecto para salir a caminar y disfrutar del paisaje y de la tranquilidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

Trato inmejorable, habitaciones sencillas pero enjacan a la perfección con el sitio, a 15 minutos del casco antiguo en bus que te deja y lo coges en la misma puerta del hotel si no quieres mover el coche del parking que es gratis (fué nuestra opción y la mejor decisión) y lo mejor de todo los desayunos!! Que escándalo! Lo que ofrecen es una maravilla, sobre todo esos 3 bizcochos caseros diaros y diferentes cada día con vistas al mar en el rincón más espectacular, bonito y acogedor del hotel!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de octubre de 2019

Como dicen en esta tierra, todo se basa en la confianza. Yo confíe en ese hotel para pasar un fin de semana fantástico y termino siendo decepcionante. El primer día no pudimos descansar por el ruido del somier, tras mi correspondiente queja me lo cambian muy extrañado por que nadie se había quejado. Posteriormente al hacer la maleta dejamos unas zapatillas en el baño y nos las tiran a la basura pensando que estaban rotas. Pues bien según el director del hotel y preguntado todos sus empleados las zapatillas estaban rotas y es más dentro de un cubo de basura. Quién se lleva unas zapatillas rotas para patear Donosti?. Os equivocasteis y te has comportado de forma prepotente, no me has dejado que te envié las fotos, las subiré aquí y que la gente juzgue si la base de una buena relación es la confianza que nosotros perdimos en tu hotel. Las zapatillas no estaban nuevas pero para tirarlas no...

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
lekueder, Gerente en Hotel Leku-Eder, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2019

Estimado Sr. Medina,

Primeramente, y como ya hemos respondido en su comentario anterior en este mismo medio, sentimos que su estancia aquí no haya sido satisfactoria.

Creemos, que ya escrito el comentario de su mujer con una valoración pésima por su parte, este nuevo comentario, aparte de falto a la verdad, es únicamente hiriente. Aun así, volvemos a repetir las circunstancias:

Estamos hablando de un hotel familiar en el que trabajan pocas personas, bien conocidas y desde hace años serviciales, amables y siempre dispuestos a ayudar.

Una de las chicas de la limpieza, encuentra unas zapatillas (las de la foto que usted adjunta en su comentario, en la cual ni siquiera es posible apreciar una de las suelas que, como ya le hemos repetido en diferentes ocasiones, es la causa de la confusión de esta chica al haberlas encontrado en el cubo de la basura...) y por tanto da por hecho que están inservibles.

Una vez recibido el aviso por su parte, se les tomo nota del teléfono y dirección de casa y habiendo revisado todo, nos pusimos en contacto con ustedes para informarles de lo ocurrido y de que al haber pasado un día desde que se encontraron en el cubo de la basura, hasta que se dieron cuenta de que faltaban, obviamente , ya en el contenedor, estas no se podían recuperar.

Como usted bien dice, todo se basa en la confianza y nosotros tenemos fé en nuestro personal y en su forma de actuar y por el momento, nuestras puntuaciones en los diferentes medios telemáticos avalan el hecho de que la gente, no solo acaba confiando en nosotros, sino que además hacen que se cree en muchas ocasiones un cariño especial hacia el equipo.

Siempre tenemos en cuenta lo que el cliente opine del hotel, aceptando las sugerencias que en muchas ocasiones, nos sirven para mejorar. No obstante, en esta ocasión, no creemos que merezca la pena tener en cuenta un segundo y vacío comentario cuyo único fin es dañar el trabajo que realizamos y que nos ha permitido crear la buena reputación que la gente nos ha dado.

Así que dando por cerrado el tema, le saluda atentamente,

Todo el equipo del Hotel Leku Eder**