“Amabilidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pension Santa Clara

Pension Santa Clara
Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Pension Santa Clara
Girona
“Amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nos hemos escapado 4 dias para visitar la costa guipuzcoana y decir que algunas de estas opiniones no reflejan para nada como es esta pension. Lo primero a destacar la amabilidad del matrimonio que la regenta, en todo momento disponibles para cualquier cosa en la que pudiesen ayudar, nos recomendaron unos cuantos bares de pintxos y la mejor manera de movernos por la zona. Todo estaba muy limpio. Hasta las 22.00 si es verdad que se oye un poco la gente de la calle pero para nada lo que se oye en otras de la misma zona (anteriormente hemos estado 2 veces). Esta situada en una calle de poca afluencia y pegada a las calles donde se cuece todo el tema de los pintxos. Sin duda repetiremos en futuras ocasiones.

De negocios
    5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuvimos en San Sebastián en el puente de noviembre, alojados en la pensión Santa Clara. Las habitaciones estaban muy limpias y el personal fue muy agradable con nosotros, ya que estuvieron en todo momento dispuestos a explicarnos que visitar, donde comer, divertirnos etc. La pensión está muy bien situada en la Parte Antigüa de la ciudad. Fueron unos días en los que nos sentimos como si estuviesemos en casa.

ZARAGOZA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

He visto las opiniones que tiene esta pension y he de decir que no le hacen ninguna justicia. Es la segunda vez que me alojo en esta pensión en un año, y ya le gustaria a muchos hoteles de tres estrellas en los que me he alojado tanto en España como en el extranjero el estar a la altura de esta pensión. Tanto las habitaciones como el trato de los dueños de la misma son excelentes. Habitaciones amplias, con baño en la misma pequeño pero suficiente, y sobre todo muy limpias. Llegamos completamente chipiados de ver una media maraton que habia habido en San Sebastian y tuvieron la delicadeza de recogernos toda la ropa y secarnosla en la secadora para que pudiesemos irnos a comer inmediatamente con la ropa seca.
La ubicacion es excelente, en mitad del casco antigüo, en una calle no muy ruidosa, muy cerquita de las dos playas de San Sebastian.
Por supuesto que si tengo el placer de volver a la ciudad volveré a alojarme en el mismo sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable pedir habitaciones que den al interior.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Somos una pareja de Barcelona y hemos estado un fin de semana en San Sebastian. Nos hemos alojado en la Pension Santa Clara. Es una pension muy bonita y esta situada en pleno casco viejo de la ciudad. La dueña de la pension ha sido muy atenta con nosotros, nos ha dado mucha informacion para visitar la ciudad. Relacion calidad - precio, muy buena

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me alojé sólo una noche en la Pensión Santa Clara de San Sebastián. La ubicación es excelente, en pleno centro, pero mi habitación daba a la calle, y debajo había un bar muy ruidoso, imposible dormir hasta las 2 ó 3 de la mañana. La habitación era tan pero tan pequeñita que para escribir en mi computadora tuve que sentarme en la cama y usar mi maleta de mesa. La conexión a internet muy buena. Limpieza aceptable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Kaixo Hostel
Kaixo Hostel
N.° 21 de 86 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 57 opiniones
No se han proporcionado fotos
Pension San Lorenzo

Establecimiento: Pension Santa Clara
Dirección: San Lorenzo, 6, 1st fl right, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º46 de 76 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Santa Clara San Sebastián - Donostia, Europa