“Encuentras lo que buscas, pero no busques más”

La Tagliatella C/San Martín, San Sebastián
En el puesto nº 193 de 804 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 16 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En plena área romántica de San Sebastián, a 3 minutos de la Catedral del Buen Pastor, se encuentra La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en San Martín, en el número 29 de la calle. Aprovecha un paseo por la zona para venir a visitarnos y disfrutar de la auténtica cocina de Italia.
Opinión escrita 23 abril 2014

Un italiano decente, en toda regla. El servicio suele ser bueno y los productos suelen ser de calidad. El problema suele ser el tiempo, a veces mucho y a veces muy poco, sobre todo si se va en grupo. Muy bueno para ir en pareja porque el volumen del restaurante no llega a ser excesivamente estridente.

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos a comer toda la familia y salimos muy contentos. Típico restaurante italiano, dispone de una amplia carta con pasta,pizzas,ensaladas... Probamos pasta y pizzas. En general estaba todo muy bueno,y las cantidades se ajustan al precio que pagas por cada plato. El vino de la casa tinto quizás un poco flojo,además nos lo sirvieron bastante caliente. Los postres son también muy recomendables.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Esta franquicia tiene un restaurante en pleno centro de San Sebastian, a 50 metros de la Catedral del Buen Pastor.
Fuimos a cenar un sábado por la noche, lleno hasta los topes y sin embargo a los 10 minutos de sentarnos teníamos ya las pizzas sobre la mesa. La comida buena y del precio medio en esta clase de restaurantes y la atención exquísita, lo que tiene mucho mérito con la gran afluencia que había.
Para repetir.

Opinión escrita 3 enero 2014

Me recomendaron la Tagliatela y me decepcionó pedí raviolis con tinta de chipirón y estaban más secos que ni sé. Una botella de lambrusco rosado que era más viejo que yo. La cuenta fue de susto. Menos mal que sólo pedí 1 plato. No vuelvo.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Pedimos unos entrantes y unas pizzas, y no nos gustó. La calidad es baja, regusto industrial en las salsas y quesos sin sabor. No volveremos