“Perfecta ubicación”
Opinión sobre C7 Guest House

y 1 sitio más
C7 Guest House
Opinión escrita 31 julio 2014

Esta pensión se encuentra a 5 minutos del casco antiguo y centro de San Sebastián lo que supone una perfecta ubicación, estando cerca de todo, pero sin el ruido y el ajetreo del pleno centro. La playa de Zurriola está a 3 minutos y la de la Concha a unos 10 minutos a pie.
La encargada de la pensión es encantadora y en todo momento nos ayudó y nos aconsejó con respecto a la ciudad (dónde comer, qué ver, etc.)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del C7 Guest House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

Primero advertir que San Sebastian es caro. Buena relación calidad/precio, las habitaciones cómodas y Margarita la encargada un encanto que te ayuda en todo , está muy cerca de todo. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuvimos un solo dos noches.esta muy bien ubicado, 5min del centro, de la zona de pinchos y de la playa.tienen concierto con un parking de al lado.Margarita, la recepcionista es muy agradable, siempr con una sonrisa.Las habitaciones luminosas y el baño estupendo.la relacion calidad precio muy bien.No lo penseis, os gustara seguro!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo, solo estuvimos una noche pero no tiene nada que envidiar a los hoteles. Lo que mas me gusto fue la ducha ya que es amplia y con regulador de temperatura. La cama es cómoda y el habitáculo esta muy limpio, sin duda si visito San Sebastian volveré.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

excelente la hubicación, la limpieza y sobre todo el trato recibido por parte de la mujer que regenta la pensión. No hubieramos encontrado una opción mejor que esa. 100% recomendable y seguramente repetiremos la próxima vez que volvamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Enjoy Comfort
Enjoy Comfort
N.° 38 de 78 en San Sebastián - Donostia
No se han proporcionado fotos
Pensión Del Mar

¿Has estado en C7 Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el C7 Guest House

Dirección: Paseo de Colon 7 -1 B y C, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º30 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 69 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el C7 Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
C7 Guest House San Sebastián - Donostia, Europa