“Excelente Lugar !!!”

Pension Aldamar
Nancy, Francia
“Excelente Lugar !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Pension Aldamar recomendadisima!!! estuve ahi una semana y la verdad que me pareció excelente, habitaciones muy comodas, limpias, el personal siempre con una sonrisa y ayudando en todo lo necesario.. y la ubicación más que perfecta!!..
Definitavemente vuelvo cuando me encuentre en San Sebastian!!..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me encanto esta pensión la gente de recepción 100% amable y dispuestos a ayudarte con lo que tu necesites, actividades, salidas, restaurantes para comer, lo que sea... la pasamos muy lindo ahí, ademas que es muy acogedora y muy limpia y lo mejor de todo es la ubicación, se encuentra situada en pleno centro y con todo muy cerca, a unos pasos caminando.

Definitivamente volvería a esta pensión cuando pueda regresar a san sebastián.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Pension A, Gerente en Pension Aldamar, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Lorena,

Muchas gracias por crítica y por tomarte la molestia de escribirla. Ha sido un placer tenerte con nosotros, ¡ y esperamos que la próxima vez puedas venir por más tiempo!

Hasta entonces te deseamos lo mejor,

Saludos,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasé allí 4 noches hermosas, la mejor atención confort y calidad en todo.
Lo recomiendo para cualquier persona que quiera pasar por esa ciudad tan bella que es San Sebastian, la pensión Aldamar no desentona para nada, Excelente, Gracias!!
Jimena Bs. As. Argetina.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan consejo a los empleados y encargados del lugar que son super amables y sabrán que es lo que me...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Buenazo!! Me la pase muy bien, la atención excelente. Definitivamente un lugar para volver ya sea con tus amigos o con familia. La pensión me encantó ya que es muy linda y muy bonita. Y sobre todo la atención ya que te ayudan y recomiendan actividades para pasarla increíble

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me encanto la ciudad, es espectacular. La comida es divina. Tienen una excelente oferta gratronomica. Los paisajes tambien son hermosos.
Muy linda la pension. Fuimos con unos amigos y la pasamos muy bien. El servicio fue de 10 :) Seguro volveria. La recomiendo

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.620 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.568 opiniones
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.474 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Aldamar 2*
Esta pensión boutique ha sido totalmente reformada en febrero 2015, cuenta con 10 habitaciones completamente equipadas y de primera calidad para garantizar el mejor descanso. Su ubicación céntrica junto a los principales lugares de interés de la ciudad te ofrece la oportunidad de disfrutarla caminando. Los históricos bares de pintxos, iconos de la exquisita gastronomía local, se encuentran a pocos metros de la pensión al igual que las playas de La Zurriola y La Concha, el centro de convenciones Kursaal, el museo San Telmo y el aquarium. Nuestros más de 15 años de historia junto con nuestro trato cercano y familiar avalan una trayectoria basada en la mejora continua y la atención personalizada. Siéntete como en casa; déjanos ayudarte a que tu estancia en Donosti sea inolvidable. Ongi etorri! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aldamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aldamar San Sebastian
Pension Aldamar Hotel San Sebastian - Donostia