“Simplemente genial”

Pension Aldamar
Fuenmayor, España
“Simplemente genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ubicación perfecta, ambiente cálido. Limpia y con una sencilla y bonita decoración. El staff fue muy amable con mi pareja y conmigo y nos facilitó nuestra estancia en San Sebastián. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la suite y nos quedamos asombrados de tanta belleza.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Una maravillosa eleccion! No tiene nada que ver con lo que uno piensa de una pension. Reformada, con un diseño minimalista, habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario:cama comoda, armario amplio, tv, calefaccion, ventilador de techo, wifi gratis, bebidas de cortesia, y un par de bonitos balcones que dan al boulevard. Caro, un poco, pero como todo en esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores, aunque on siempre mas ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Solo por su ubicación junto al casco histórico y la playa de la concha, ya merece la pena recomendarlo. Pero además es un lugar acogedor, muy limpio y donde recibes un trato exquisito del personal. Lo dicho, 100% recomendable, así da gusto viajar!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Nancy, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Pension Aldamar recomendadisima!!! estuve ahi una semana y la verdad que me pareció excelente, habitaciones muy comodas, limpias, el personal siempre con una sonrisa y ayudando en todo lo necesario.. y la ubicación más que perfecta!!..
Definitavemente vuelvo cuando me encuentre en San Sebastian!!..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me encanto esta pensión la gente de recepción 100% amable y dispuestos a ayudarte con lo que tu necesites, actividades, salidas, restaurantes para comer, lo que sea... la pasamos muy lindo ahí, ademas que es muy acogedora y muy limpia y lo mejor de todo es la ubicación, se encuentra situada en pleno centro y con todo muy cerca, a unos pasos caminando.

Definitivamente volvería a esta pensión cuando pueda regresar a san sebastián.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Pension A, Gerente en Pension Aldamar, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Lorena,

Muchas gracias por crítica y por tomarte la molestia de escribirla. Ha sido un placer tenerte con nosotros, ¡ y esperamos que la próxima vez puedas venir por más tiempo!

Hasta entonces te deseamos lo mejor,

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.611 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.564 opiniones
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.472 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Aldamar 2*
Esta pensión boutique ha sido totalmente reformada en febrero 2015, cuenta con 10 habitaciones completamente equipadas y de primera calidad para garantizar el mejor descanso. Su ubicación céntrica junto a los principales lugares de interés de la ciudad te ofrece la oportunidad de disfrutarla caminando. Los históricos bares de pintxos, iconos de la exquisita gastronomía local, se encuentran a pocos metros de la pensión al igual que las playas de La Zurriola y La Concha, el centro de convenciones Kursaal, el museo San Telmo y el aquarium. Nuestros más de 15 años de historia junto con nuestro trato cercano y familiar avalan una trayectoria basada en la mejora continua y la atención personalizada. Siéntete como en casa; déjanos ayudarte a que tu estancia en Donosti sea inolvidable. Ongi etorri! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Aldamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Aldamar San Sebastian
Pension Aldamar Hotel San Sebastian - Donostia