“Mejor que muchos hoteles”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pensión Kursaal

Pensión Kursaal
Sevilla, España
“Mejor que muchos hoteles”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Despues de mucho buscar nos recomendaron las pensiones con encanto y hemos acertado. La hubicacion perfecta, justo enfrente del Kursaal tienes todo a un paseo pero se disfruta de la tranquilidad al mismo tiempo. Nada mas llegar llama la atencion el ascensor del edificio, antiguo de madera. Sin embargo la pension tiene un ambiente juvenil, tranquilo y acogedor; lo mismo que la habitacion, lo suficientemente amplia, de camas comodas y banio moderno y limpio. Si volvemos seguro que repetimos.

• Se alojó en octubre de 2011

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guadalajara, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

A pesar de la ubicacion de la pensión que es muy céntrica comentar que es una zona con tráfico y ruido por las noches del fin de semana no recomendable para gente con el sueño ligero. En cuanto al trato recibido muy descotenta con el mismo, hay varias recepcionistas pero la que me toco el día de llegada una chica [--] es la primera vez que me encuentro con una persona cara al publico tan soberbia y de tan mal carácter a pesar de ser yo la clienta ante mi comentario de que mi reserva se trataba para una cama doble y no se me asigno asi no solo no se disculpo por el error sino q me contesto de muy malas formas soberbia y con un mal carácter que parecia ser yo quien me tuviera q disculpar con ella. Hay gente que no debería trabajar cara al público..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Badajoz, Extremadura, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Sitio ideal para conocer San Sebastian ,desspreocuparte del coche y caminar ,a 5 minutas del casco viejo,situada enfrente de la playa de la Zurriola.
Habitaciones geniales ,mejor incluso que hoteles de 3 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

me ha parecido un sitio ideal por su localización, la amabilidad de las chicas que trabajan, y por la comodidad de la cama.
Es verdad que el desayuno podría mejorar un poco la calidad. pero tampoco se puede pedir mucho por 4 euros.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Se anuncia como pensión, pero la habitación en la que nos pusieron no desentonaría en cualquier hotel de 4 estrellas. La ubicación es inmejorable, baño con ducha moderno, el servicio muy atento, y la terracita con el Kursaal enfrente es simplemente espectacular.
La única pega (y por decir algo) es que se escuchaba un poco de ruido de tráfico (nada que impidiera dormir).

Muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.623 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.568 opiniones
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.475 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Kursaal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Kursaal

Establecimiento: Pensión Kursaal
Dirección: Peña y Goñi 2 1º, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensión Kursaal 2*
Situada en primera línea de la playa de la Zurriola, ideal para practicar surf, en el centro de Donostia San Sebastián, frente al Auditorio y Palacio de Congresos Kursaal donde se celebran el famoso Festival de Cine Internacional de San Sebastián y el festival de Jazz (Jazzaldia). Junto a la famosa Parte Vieja donde poder degustar maravillosos pintxos y muy cerca de la playa de La Concha, del Centro de Tabacalera y la estación de Renfe y autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Kursaal San Sebastian
Hostal Kursaal