“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensión Kursaal

Pensión Kursaal
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

He estado 2 días en la pensión Kursaal en Donosti. Me he desplazado por motivo del congreso de hostelería y solo se me ocurre una palabra: Gracias.

Excelente pension.
Excelente ubicación.
Precio excelente.
Habitaciones y baño excelentes.
...

Ojala algunos hoteles de 4 estrellas fuesen como la pensión Kursaal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

ZARAGOZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Todo ha estado genial¡¡ sin duda repetiremos¡¡la ubicacion perfecta y el parking el del kursaal, el edificio hasta el ascensor tiene su encanto . Las habitaciones muy limpias , el baño moderno, la decoración funcional y bonita, esta muy cerca de la Concha. Y también muy cerca del centro para poder ir andando. Mi habitacion era interior y aun asi estaba bien, desde luego mucho mejor que muchos hoteles.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Mi marido y yo nos hemos alojado este fin de semana en la pensión kursaal en San Sebastian y nos ha encantado. Las habitaciones limpisimas, las camadas son muy cómodas y el baño muy bonito. Todo está muy nuevo y limpio. La pensión esta a tres minutos andando de la parte vieja, y al lado del edificio Kursaal en San Sebastian. Más que una pensión parece un hotel (mucho mejor que en algunos hoteles en los que hemos estado!!!)

Hemos estado muy cómodos, como en casa, y sin oir ruidos de otras habitaciones. Además tienen wifi gratuito y tienen un acuerdo con el parking del Kursaal (se ve desde la habitación) por 12 euros el día (la mitad de lo que en realidad vale). Siempre hay alguien en la recepción de la pensión, algo que da mucha tranquilidad. Al lado de restaurantes y bares, y a un minuto de la playa de Zurriola.

Sin duda volveremos, y lo recomendaremos a amigos y conocidos porque es el alojamiento perfecto para una ciudad como San Sebastian. Gracias por este fin de semana tan fantástico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos 2 amigas de 48 años en Julio de 2011, por lo que he leído en opiniones anteriores, parece que tenían habitaciones reformadas y otras sin reformar. Pues bien, cuando nosotras fuimos estaba todo reformado. Reservamos bastante tarde, por lo tuvimos que conformarnos con una habitación interior, pero era estupenda. Amplia, mobiliario moderno y de muy buen gusto y un baño precioso con una ducha de gran tamaño. Todo perfecto e impecable.

La situación frente al Kursaal es perfecta para pasear a cualquier lugar y pudimos aprovechar el descuento que ofertan en la pensión para dejar el coche en el parking.

La relación calidad-precio es buena, dados los precios de San Sebastián. Sin duda, una buena elección.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Esta pension fue un absoluto descubrimiento; me da pena tener que compartir semejante hallazgo! Es uno de esos sitios que nos gustaria guardarnos para nosotros, no sea cosa que despues no podamos volver a encontrar lugar! Nos quedamos con nuestra bebe de 8 meses por una semana. La habitacion fue la de la foto, a la calle -que no nos resulto para nada ruidosa (las ventanas son de excelente calidad) y si bien se escucha afuera, nada que haya interrumpido nuestro suenio o el de la bebe. Todo im-pe-ca-ble. El banio, la habitacion, el placard, todo. El personal fue adorable, nos calentaron biberones a cualquier hora y siempre con una sonrisa. La cama super comoda y para la beba pusieron en el cuarto una cunita de viaje tambien impecable. Las sabanas y toallas tambien de buenisima calidad, sentimos que todo era nuevo -salvo el edificio que es una belleza historica, con un ascensor digno del catalogo de la UNESCO! En fin, una maravilla de pension, de gente y de lugar. Definitivamente la recomiendo y vamos a volver.

Dato: Para desayunar fuimos al restaurante de la esquina de enfrente, "Nineu", que tienen un menu de desayuno fantastico (jugo de naranja, pasteleria y cafe por 5 EUR) y un personal tambien super gentil y profesional. Ideal para ir si estan con bebes: gran banio con cambiador y el resto en general es enorme y comodo para andar con cochecitos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 2.224 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.347 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Kursaal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Kursaal

Establecimiento: Pensión Kursaal
Dirección: Peña y Goñi 2 1º, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 75 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensión Kursaal 2*
Situada en primera línea de la playa de la Zurriola, ideal para practicar surf, en el centro de Donostia San Sebastián, frente al Auditorio y Palacio de Congresos Kursaal donde se celebran el famoso Festival de Cine Internacional de San Sebastián y el festival de Jazz (Jazzaldia). Junto a la famosa Parte Vieja donde poder degustar maravillosos pintxos y muy cerca de la playa de La Concha, del Centro de Tabacalera y la estación de Renfe y autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Kursaal San Sebastian
Hostal Kursaal