“recomiendo Kursaal”
Opinión sobre Pensión Kursaal

Pensión Kursaal
Opinión escrita 28 mayo 2012

Hemos estado muy bien, sus habitaciones son grandes y estan nuevas, su decoracion con gusto , nos han tratado bien y la situacion es perfecta, nuestra habitacion daba al exterior justo delante del Kursaal.Recomiendo esta pension.

Consejo sobre las habitaciones: creo que no hay aire acondicionado ...un fallo para verano, pero no lo se seguro
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuvimos alli x motivos de trabajo en el kursal, evidentemente nos pillaba al lado, pero sta cerca de todo. Muy limpio y moderno. El trato muy bueno

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 mayo 2012

Según mi opinion esta pension es excelente situacion frente al Kursaal y playa de Zurriola, barrio donde se come bien,como mucho 10 minutos caminando a la zona vieja y a La Concha,moderna. limpia,personal super amable que te ayuda en todo PARA MI POR SU PRECIO ES EXCELENTE.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Versys Travel
Opinión escrita 14 mayo 2012

No deja de ser una pensión y el precio es elevado. En el mismo viaje pagué lo mismo en Vitoria por un hotel de cuatro estrellas también muy bien situado y, evidentemente, con mejores servicios. En cualquier caso, es justo decir que está todo muy limpio, bien equipado y que el personal es muy atento. La situación también es muy, muy buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

He estado 2 días en la pensión Kursaal en Donosti. Me he desplazado por motivo del congreso de hostelería y solo se me ocurre una palabra: Gracias.

Excelente pension.
Excelente ubicación.
Precio excelente.
Habitaciones y baño excelentes.
...

Ojala algunos hoteles de 4 estrellas fuesen como la pensión Kursaal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 2 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Kursaal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Kursaal

Dirección: Peña y Goñi 2 1º, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 54 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensión Kursaal 2*
Situada en primera línea de la playa de la Zurriola, ideal para practicar surf, en el centro de Donostia San Sebastián, frente al Auditorio y Palacio de Congresos Kursaal donde se celebran el famoso Festival de Cine Internacional de San Sebastián y el festival de Jazz (Jazzaldia). Junto a la famosa Parte Vieja donde poder degustar maravillosos pintxos y muy cerca de la playa de La Concha, del Centro de Tabacalera y la estación de Renfe y autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Kursaal San Sebastian
Hostal Kursaal