Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014

Está muy bien ubicado para acceder al centro histórico además tiene estacionamiento a 50 metros cruzando la avenida y no hay ruidos durante la noche lo que permite un muy buen descanso, sería bueno que la pensión mejorara su frigobar

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

Hemos estado este puente de Mayo. Pensión ubicada en primera planta de un edificio antiguo pero sin malos olores. La Pensión, tal y como la describen el la web, limpia, el personal atento y las habitaciones modernas y limpias. Muy cerca del centro y de la zona de Bares y Restaurantes. Altamente recomendable para pocos días. No tiene comedor pero te ofrecen por 4 euros llevarte el desayuno a la habitación: zumo de naranja, dos tostadas, dos magdalenas y café, té ó chocolate por persona.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 19 de abril de 2014

La habitación limpia y bien decorada, si eres fan de Ikea. Agradable. El baño,espacioso y muy limpio. Negativo: reservé una habitación triple y era una doble con cama supletoria, muy incómoda, pegada a la pared, que casi no te dejaba abrir la puerta y desde la que no se veía la tv. Algo que a mi no me importa pero a tener en cuenta. Para un niño podía estar bien pero no para un adulto.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquila, pero las vistas, bueno, la casa de enfrente....
Fecha de la estancia: mayo de 2013
Opinión escrita el 15 de abril de 2014

Nos fiamos de las opiniones que encontramos aquí y fue todo un acierto reservar en la Pensión Kursaal. La ubicación, excelente. El alojamiento muy bueno, Nuestra habitación no tenía nada que envidiar a la de un tres estrellas de una cadena hotelera. Personal atento y servicial. Nuestro televisor no funcionaba bien y de inmediato lo solucionaron. Además, por 4 € ofrecen un desayuno razonable servido en la propia habitación.
Es único problema es que la calle tiene prohibido el tránsito de vehiculos por lo que el acceso en cocha para descargar las maletas y todo eso es complicado (si lo haces te arriesgas a una hermosa multa). A pocos metros está el parking del Kursaal a mitad del precio ordinario.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 31 de marzo de 2014

Muy agradable el trato y las instalaciones. Muy limpio, muy tranquilo y una ubicación inmejorable. Si tiene alguna pega es la de la aimposibilidad de aparcar si no es de pago, pero tienen concertado el parking del Kursaal por lo que sale mucho más económico. Nos ha encantado y repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: marzo de 2014