“Estancia inigualable” 5 de 5 estrellas

Pensión Kursaal
San Sebastián de los Reyes, España
“Estancia inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La pensión está genial. Todo el equipamiento es nuevo, muy limpio. La localización es perfecta para visitar la ciudad y el personal es muy agradable. Hy wifi gratuito y se puede dejar el coche en el parking kursaal que está al lado de la pensión con precio reducido por estar alojado en la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores, además de ser más baratas, son las más tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos hemos alojado dos días en este maravilloso alojamiento en Donosti.
Relación calidad/precio muy buena para la ciudad en la que nos encontrábamos (donde todos los alojamientos son carísimos).
La pensión tiene un concierto con un parking cercano (el del edificio Kursaal) por lo que dejar el coche cada día nos costaba 12€, esto es una gran ventaja en Donosti donde aparcar es muy complicado y más en la zona centro.

Los recepcionistas muy agradables, rápidamente nos señalaron por dónde dejar el coche, nos dejaron las toallas para la playa (sólo había que dejar 5€ de fianza que posteriormente nos devolvieron).

Es una pensión pequeña (10 habitaciones o así) que hacen que el trato sea muy familiar y aumente la sensación de seguridad respecto a la que se tiene en un hotel.

La habitación muy limpia, moderna y cómoda, no disponían de aire acondicionado pero nos facilitaron un ventilador grande que nos servía para sobrellevar el calor que hizo esos días.
El baño completísimo, nos daban todos los días el gel y champú como si de un hotel se tratara, muy limpio y con secador de toallas (que es algo que se echa de menos en algunos hoteles de alta categoría)

Posibilidad de que nos trajesen el desayuno a la cama.

Volvería sin duda, la situación es maravillosa, el trato no pudo ser mejor y la habitación completísima.
Recomendada al 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Provincia de Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve solo una noche y por casualidad, pero si vuelvo a San Sebastian, no dudaria de alojarme nuevamente. Excelente ubicación a metros de la zona mas linda de San Sebastían, confortable, limpia, tranquila, habitaciones espaciosas y muy buen precio. Punto aparte para la maravillosa atención de la srta. que nos recibió el primer día por la mañana (creo que era susana). Tal vez lo único que observaría es que al ser la habitacion de dimensiones muy generosas resultaba un poco pequeño el tamaño del plasma, por todo lo demas como dije RECOMENDABLE !!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

hemos estado 5 noches y hemos vueltos encantados del servicio de la pensión,de la limpieza de las habitaciones, de la amabilidad de todos los trabajadores y de la fantástica ubicación que hacia que no cogiéramos ningún medio de transporte para movernos por San Sebastian.Recomendable 100%

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 días en Donosti y nos hemos alojado aquí. La recepcionista que nos atendió el primer día( Susana), maravillosa, encantadora, nos marco en un mapa los mejores sitios de pintxos y como seguir después nuestro viaje a Getaria. La habitación, perfecta. Solo una "contra", el ruido de algunos "vecinos" al abrir/cerrar la puerta de la habitación.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 2.222 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.344 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Kursaal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Kursaal

Establecimiento: Pensión Kursaal
Dirección: Peña y Goñi 2 1º, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensión Kursaal 2*
Situada en primera línea de la playa de la Zurriola, ideal para practicar surf, en el centro de Donostia San Sebastián, frente al Auditorio y Palacio de Congresos Kursaal donde se celebran el famoso Festival de Cine Internacional de San Sebastián y el festival de Jazz (Jazzaldia). Junto a la famosa Parte Vieja donde poder degustar maravillosos pintxos y muy cerca de la playa de La Concha, del Centro de Tabacalera y la estación de Renfe y autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Kursaal San Sebastian
Hostal Kursaal