“Muy buena pensión”

Pensión Kursaal
Mostoles, España
“Muy buena pensión”
Opinión escrita el 7 marzo 2011

La pensión está completamente reformada y con buenas calidades. La habitación y el baño son muy amplios y están muy limpios. Un pensión verdaderamente céntrica para visitar San Sebastián, y a 5 minutos de las paradas de autobús si se va a las Sidrerías de Astigarraga.
El desayuno lo sirven en la habitación, aunque quizá un poco caro para lo que es en sí el desayuno, pero el poder desayunar con el pijama puesto lo compensa.
Si vuelvo a San Sebastián, que volveré, seguramente repita en la pensión Kursaal o en cualquiera de las otras dos pensiones con encanto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Alacant, Mediterrani
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Nos hemos quedado una vez aquí y este fin de semana repetiremos. Creo que eso lo dice todo. Recomiendo indicar que se quiere una habitación exterior, que son las reformadas. Son sencillas y sin florituras, pero funcionales, cómodas y con una terraza con barandilla de piedra que da al Kursaal (al menos en la que estuvimos nosotros). Está insonorizada.
El baño era perfecto, completamente nuevo.
Tanto la habitación como el baño son de decoración moderna y suelos de parqué clarito.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Estubimos 2 noches.
La primera en una de las interiores viejas. Nos quedamos un poco decepcionados. La segunda en una de las exteriores nuevas... Increible la diferencia !!
Por ubicación genial, justo a un paso del palacio Kursaal.

• Se alojó en agosto de 2010
Bilbao
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuve con mi pareja pasando una noche a mediados de Agosto y la verdad es que me defraudo muchísimo. Reservamos la habitación después de ver en internet fotos super bonitas de las habitaciones y al llegar allí nos encontramos que la habitación daba a un patio interior, el baño tenía más de 30 años, la televisión más de lo mismo y las camas eran muy incomodas. Por lo visto tienen las dos manos de la primera planta del edificio y en internet publicitan las fotos de la parte nueva y de la vieja ...... Al día siguiente protestamos a la chica de la recepción pero ésta con una actitud pasiva y arrogante paso de nosotros.
En mi opinión no creo para nada que este alojamiento se pueda ni mucho menos denominar hotel con encanto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 7 abril 2010

La pensión está bien ubicada, justo enfrente del palacio de congresos Kursaal; está compuesta por dos pisos comunicados por un rellano y ubicados en una misma planta que son como dos mundos distintos. Uno de ellos, dónde hay la recepción, con una señora que debe ser la dueña muy atenta y educada, está decorado exquisitamente y con un ambiente cálido, aunque no pude ver el interior de las habitaciones. El otro, que lo debieron adquirir a posteriori, es mucho más frio y la habitación dónde nos ubicamos era muy justa y con una decoración más que funcional. Por la noche, nos despertamos de frío, porque apagaban la calefacción, y el ruido de la calle era considerable dado que está en un 1º piso. Las patas del somier tipo tapiflex hacían ruido al moverte. El portátil no detectaba el Wifi gratuito. En fin, por un lado la ubicación es muy buena, pero por otro lado es algo justo dado el precio, principalmente en temporada alta.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.663 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.605 opiniones
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.491 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pensión Kursaal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensión Kursaal

Establecimiento: Pensión Kursaal
Dirección: Peña y Goñi 2 1º, 20002 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 74 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensión Kursaal 2*
Situada en primera línea de la playa de la Zurriola, ideal para practicar surf, en el centro de Donostia San Sebastián, frente al Auditorio y Palacio de Congresos Kursaal donde se celebran el famoso Festival de Cine Internacional de San Sebastián y el festival de Jazz (Jazzaldia). Junto a la famosa Parte Vieja donde poder degustar maravillosos pintxos y muy cerca de la playa de La Concha, del Centro de Tabacalera y la estación de Renfe y autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Kursaal San Sebastian
Hostal Kursaal