“Agradable y acogedora”

y 1 sitio más
Pension Amaiur
“Agradable y acogedora”
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Habiamos leido comentarios anteriores sobre la pension y la verdad es que se quedan cortos en comparacion con el buen ambiente que desprende y sobre todo la buena localizacion. Servicio y amabilidad 10.A 5 minutos de la playa y el paseo de la concha precioso.Repetiremos con seguridad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hemos pasado un fin de semana en la mejor pension que hemos estado en nuestra vida; la verdad es que podia ser un hotel de 4 estrellas sin problemas. Las personas que llevan la pension son amabilisimas y no podian ser mas atentas. por lo que llegue a observar los banos los limpian dos o tres veces al dia y la habitacion estaba hecha a diario. La decoracion nos ha encantado y la localizacion es inmejorable. En el centro del casco viejo y en toda la zona de pinchos; andando tardamos ni 2 minutos al puerto de san sebastian y no mas de 5 minutos a la playa. Hay parkings en el paseo donde puedes dejar el coche de una manera muy segura. Utilizamos la cocina para desayunar y estuvimos charlando con otros clientes que tambien estaban encantados.Repetiremos con seguridad cuando queramos pasar un fin de semana en donosti de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 4 mayo 2011

La verdad es que nos hemos quedado impresionados mi pareja y yo de la pension amaiur. La localizacion es inmejorable, la limpieza exquisita, el color de las paredes, el buen ambiente que desprende esta pension es insuperable. Estas en todo el casco viejo de san sebastian y tienes el puerto a no mas de 3 minutos andando. Las chicas que llevan la pension son la mar de agradables, nos dieron todo tipo de indicaciones de la ciudad, donde comer los mejores pinchos, vamos todo lo necesario. Ademas estuve escuchando que hablan perfectamente ingles; de ahi que hubiesen extranjeros en la pension y estaban igual de alucinados que nosotros. Me recordo a un hotel con encanto de londres pero esta pension nos ha costado 10 veces menos que aquel hotelito con encanto y no tiene nada que envidiar. Repetiremos seguro. El coche lo dejamos en un parking del centro muy seguro y

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 octubre 2010

La pension, a pesar de ser una pension, en mi opinion y parecer se merece un 10! Las habitaciones limpias,bonitas, ordenadas y las exteriores muy luminosa y no es ruidosa. Las partes comunes, la cocina y baños limpios creo que 2 veces al dia estaban las chicas limpiandolo.
La atencion desde el primer dia genial,muy simpaticas todas y buena atencion.Y luego al estar en todo el casco antiguo puedes moverte para hacer turimo y sin tener que andar mucho.Y los bares con buenos pinchos los tienes cerquisisisisma!
La unica inconveniencia, es que al estar en casco antiguo es zona peatonal entonces el coche tienes que aparcarlo fuera en zona de pago,pero muy cerca hay zona de pago pero por 6euros puedes tener el coche 5 horas sin preocuparte.
Si vuelvo, ire alli!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

No es la primera vez que paso con mi novia un fin de semana en la Pension Amaiur y cada vez nos sentimos mas a gusto; como en casa. Una limpieza impresionante; tanto en el baño como en la habitación.La verdad es que muchas veces pagamos un sobreprecio en hoteles que no merece la pena si conocieseis una pension como esta; en el centro de Donosti alrededor de todo y a 5 minutos de la Concha.Mi novia no puede olvidar como cada mañana ponen flores frescas en todos los jarrones de la pensión y lo bien cuidada que está.
Tengo que agradecer a Virginia su amabilidad durante nuestra estancia y con seguridad que volveremos; la verdad es que es uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado con diferencia.

• Me gustó — Amabilidad, limpieza y localizacion
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.656 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
Pension Edorta
N.° 16 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 255 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Dirección: 31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Amaiur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Amaiur
Pension Amaiur San Sebastián - Donostia, Europa