“Un lugar agradable en la parte vieja de San Sebastian”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pension Amaiur

y 1 sitio más
Pension Amaiur
Madrid, Madrid, Spain
“Un lugar agradable en la parte vieja de San Sebastian”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Encontre este lugar por las páginas amarillas y luego vi las opiniones aquí en tripadvisor y me lleve una buena impresión. Lo que más rescato de la experiencia en este alojamiento es que se nota el cariño que ponen en cada detalle y que sus dueños son personas super amables, que nos asesoraron y nos dieron una sonrisa todos los días que nos alojamos allí.
Es un piso viejo, así que cuando uno llega tiene la impresión de que las escaleras se van hacia un lado y suenan cuando las pisas, pero cuando llegas ves un lugar muy cuidado, muy detallado y sobre todo muy limpio. Paredes de flores, sillas de terciopelo, todo un poco antiguo pero con un toquesito muy bonito, como mucho amor en cada detallito.
La habitación que nos dieron daba a la calle, tenía una terracita con sillas y flores, estaba bien, pero entraba ruido y los olores de la calle mas la gente haciendo botellon, que no paraba hasta eso de las 2 a.m. luego venía el silencio hasta eso de las 7a.m. que empezaban otra vez los proveedores a descargar cosas en los bares, la gente a movilizarse, etc. Es decir, que si volviera seguro me quedaría allí pero en una habitación interior. o me quedaría en una exterior pero en invierno. Lo bueno es que nosotros somos fumadores, y no se puede fumar en las habitaciones, asi que con la terracita podiamos fumar alli afuera y no habia problema.
Esta increiblemente bien ubicado en la parte vieja, con el monte urgull aho al lado, la playa de la zurriola a un par de minutos, se puede llegar caminando desde la estacion de autobuses, sales y muy cerca encuentras autobuses para otros municipios cercanos, siempre hay donde comer. Allí tienen cocina para los huespedes, asi que puedes hacer algo pero solo hasta las 22:30, luego la cierran.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas para dormir mejor pillate una habitacion interior.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Una de las mejores opciones para alojarse en San Sebastián. Ideal para grupos de amigos, para viajar en solitario o para ir en familia. Situado en la parte alta del casco viejo, a medio camino entre el Puerto y el Kursaal, la pensión Amaiur te acoje como si estuvieras en casa. Dispone de dos plantas de habitaciones (interiores y exteriores), baños compartidos y una cocina totalmente equipada donde puedes prepararte comidas, cenas... La atención del personal es amable, cálida y agradable. Te proponen planes, sugieren restaurantes y solucionan cualquier duda o problema que surja. Las habitaciones son sencillas, sin grandes pretensiones y con decoración "original".
La única pega es que para llegar a la pensión tienes que superar una estrecha, empinada y larga escalera por la que tendrás que cargar el equipaje que lleves. Mejor ir ligeros :)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Habiamos leido comentarios anteriores sobre la pension y la verdad es que se quedan cortos en comparacion con el buen ambiente que desprende y sobre todo la buena localizacion. Servicio y amabilidad 10.A 5 minutos de la playa y el paseo de la concha precioso.Repetiremos con seguridad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hemos pasado un fin de semana en la mejor pension que hemos estado en nuestra vida; la verdad es que podia ser un hotel de 4 estrellas sin problemas. Las personas que llevan la pension son amabilisimas y no podian ser mas atentas. por lo que llegue a observar los banos los limpian dos o tres veces al dia y la habitacion estaba hecha a diario. La decoracion nos ha encantado y la localizacion es inmejorable. En el centro del casco viejo y en toda la zona de pinchos; andando tardamos ni 2 minutos al puerto de san sebastian y no mas de 5 minutos a la playa. Hay parkings en el paseo donde puedes dejar el coche de una manera muy segura. Utilizamos la cocina para desayunar y estuvimos charlando con otros clientes que tambien estaban encantados.Repetiremos con seguridad cuando queramos pasar un fin de semana en donosti de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

La verdad es que nos hemos quedado impresionados mi pareja y yo de la pension amaiur. La localizacion es inmejorable, la limpieza exquisita, el color de las paredes, el buen ambiente que desprende esta pension es insuperable. Estas en todo el casco viejo de san sebastian y tienes el puerto a no mas de 3 minutos andando. Las chicas que llevan la pension son la mar de agradables, nos dieron todo tipo de indicaciones de la ciudad, donde comer los mejores pinchos, vamos todo lo necesario. Ademas estuve escuchando que hablan perfectamente ingles; de ahi que hubiesen extranjeros en la pension y estaban igual de alucinados que nosotros. Me recordo a un hotel con encanto de londres pero esta pension nos ha costado 10 veces menos que aquel hotelito con encanto y no tiene nada que envidiar. Repetiremos seguro. El coche lo dejamos en un parking del centro muy seguro y

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.620 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
Pension Edorta
N.° 16 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 251 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Dirección: 31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º15 de 77 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Amaiur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Amaiur
Pension Amaiur San Sebastián - Donostia, Europa