“Fenomenal” 5 de 5 burbujas

Pension Amaiur
Bizkaia
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado hace poco en la pensión amaiur pasando el fin de semana, y todo ha sido realmente perfecto, trato exquisito por parte del personal que trabaja allí, una habitación decorada con mucho gusto, sumamente limpia, agradable y cómoda en la que hemos descansado de maravilla( nos despertamos tardisimo) sin ruidos y es que aunque esta situada en pleno centro del casco viejo, solo se oye de fondo el ruido de la calle, gracias al aislamiento de las ventanas.
Nos recomendaron donde aparcar sin pagar en exceso ya que donosti no es precisamente barata en este aspecto, y donde comer los mejores pinchos...
Todo lo que necesitamos nos lo solucionaron sin ningún problema..
La verdad es que el único problema que veo es que se corra la voz y no encuentre sitio para quedarme la próxima vez que vuelva a Donosti

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Alojarse en el edificio mas antiguo de San Sebastian es un lujo. No solo por su arquitectura y ubicacion sino tambien por la amabilidad del personal de la Pension Amaiur. Ademas todo estaba muy limpio e insonorizado (algo que agradecereis). Definitivamente me alojare aqui cada vez que venga a San Sebastian!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos mi novio y yo alojados 4 días en esta pensión y solo tengo buenas palabras para ellos, nos sentimos como en casa. La habitación decorada con mucho gusto y el baño precioso y amplio. La insonorización de las ventanas era muy buena, nuestra habitación daba a la calle 31 de agosto y os aseguro que no se escuchaba nada, descansamos muy bien. El personal fue muy amable y nos dieron muy buenas recomendaciones. Lo recomiendo 100% tanto sí vas en pareja como sí vas con amigos. La limpieza de la pensión es impecable. La imagen que yo tenía de lo que es una pensión era muy equivocada y gracias a la experiencia que he tenido con la Pension Amaiur se me han quitado todos lo miedos. Cumple con la regla de las "3B" Buena, Bonita y Barata! La mejor opción para alojarse en San Sebastián, volveré!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Menen, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Debido a que ambos hoteles en que me alojé el año pasado estaban completamente llenos, tuve que buscar otro hotel.
Encontré ese estupendo hotel muy acogedor en el casco antiguo de Donosti por casualidad en Internet.
La bienvenida y la amabilidad de la joven pareja ya era un primer plus hasta que llegamos a la habitación. La decoración de las habitaciones, el hotel y las dos cocinas a disposición de los huéspedes (una por planta) eran increíbles.
Esperamos este hotel cuenta con una habitación libre en nuestra próxima visita a Donosti. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos pasado mi marido y yo el fin de semana en San Sebastian en esta pensión. Nunca había estado en una pensión, pero me la recomendaron y nos animamos por que salía muy bien de precio. Estábamos en una habitación muy cómoda, con un baño nuevo y con vistas a la calle de los pinchos. Hemos salido cada noche con la ventaja de estar siempre al lado del alojamiento. El personal ha sido encantador y hemos comido a varias personas de otros países muy majas en nuestra estancia. El desayuno básico, pero bien, sobre todo por que es un momento para charlar con otros huéspedes y hacer amigos. Venimos encantados y el persona ha sido majísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitación con o sin baño, pero muchas tienen el baño privado aunque esté fuera, no te asuste...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.449 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Dirección: 31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Amaiur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Amaiur
Pension Amaiur San Sebastián - Donostia, Europa