“Pension con encanto”

Pension Amaiur
Salamanca, España
“Pension con encanto”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve con mi marido el fin de semana del 21-22 de junio en esta maravillosa ciudad que por cierto no conocía. Me decidí por esta pensión por los comentarios que había leido en la página y la verdad que se quedaban cortos después de nuestra estancia.

La localización de la pensión es excelente, en pleno casco antiguo de la ciudad, rodeada de un sinfín de bares y restaurantes para tomar los famosos pintxos donostiarras.En cuanto al trato por parte del personal de la pensión fue insuperable, gente muy atenta y muy profesional. Daros las gracias por una estancia tan agradable, sin duda repetiremos. Las habitaciones muy limpias y cuidadas, mejores que las de muchos hoteles en los que he estado. Eskerrik asko.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Viajamos mi marido y yo en octubre del año pasado y no queremos dejar de recomendar esta pensión. Restaurada con muy buen gusto, música funcional en los pasillos..limpieza absoluta y la inigualable atención de Erik, que estuvo siempre dispuesto a ayudar durante la reserva por email y en nuestra estadía allá. Muchas gracias por todo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bizkaia
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado hace poco en la pensión amaiur pasando el fin de semana, y todo ha sido realmente perfecto, trato exquisito por parte del personal que trabaja allí, una habitación decorada con mucho gusto, sumamente limpia, agradable y cómoda en la que hemos descansado de maravilla( nos despertamos tardisimo) sin ruidos y es que aunque esta situada en pleno centro del casco viejo, solo se oye de fondo el ruido de la calle, gracias al aislamiento de las ventanas.
Nos recomendaron donde aparcar sin pagar en exceso ya que donosti no es precisamente barata en este aspecto, y donde comer los mejores pinchos...
Todo lo que necesitamos nos lo solucionaron sin ningún problema..
La verdad es que el único problema que veo es que se corra la voz y no encuentre sitio para quedarme la próxima vez que vuelva a Donosti

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Alojarse en el edificio mas antiguo de San Sebastian es un lujo. No solo por su arquitectura y ubicacion sino tambien por la amabilidad del personal de la Pension Amaiur. Ademas todo estaba muy limpio e insonorizado (algo que agradecereis). Definitivamente me alojare aqui cada vez que venga a San Sebastian!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos mi novio y yo alojados 4 días en esta pensión y solo tengo buenas palabras para ellos, nos sentimos como en casa. La habitación decorada con mucho gusto y el baño precioso y amplio. La insonorización de las ventanas era muy buena, nuestra habitación daba a la calle 31 de agosto y os aseguro que no se escuchaba nada, descansamos muy bien. El personal fue muy amable y nos dieron muy buenas recomendaciones. Lo recomiendo 100% tanto sí vas en pareja como sí vas con amigos. La limpieza de la pensión es impecable. La imagen que yo tenía de lo que es una pensión era muy equivocada y gracias a la experiencia que he tenido con la Pension Amaiur se me han quitado todos lo miedos. Cumple con la regla de las "3B" Buena, Bonita y Barata! La mejor opción para alojarse en San Sebastián, volveré!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.656 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
Pension Edorta
N.° 16 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 255 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Dirección: 31 de Agosto, 44, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Amaiur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Amaiur
Pension Amaiur San Sebastián - Donostia, Europa